Moda • Madrid Fashion Week: repasamos lo más destacado de los últimos desfiles

MODA

Madrid Fashion Week: repasamos lo más destacado de los últimos desfiles

Madrid Fashion Week: repasamos lo más destacado de los últimos desfiles
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3641 lecturas

Lecturas
06 / 02 / 2012

La capital del país, Madrid, llevaba ya unos días teñida de moda al 100%. Repasamos ya en su momento algunas de las propuestas más importantes de las primeras jornadas, y hoy les toca el turno a grandes nombres del mundillo como David Delfín, Hannibal Laguna, Sita Murt o TCN, entre muchos otros. ¿Quieres ver qué proponen para el próximo otoño-invierno? Nos adelantamos contigo a las tendencias que están por llegar… ¡Atenta!

 

<h2> Tendencias más destacadas Madrid Fashion Week 2012</h2>

 

Comenzamos por Davidelfín, quien presentó una colección muy en línea con su sello personal: blanco y negro como colores fetiche y minimalismo extremo a través de piezas sencillas y cortes rectos.  Como detalles añadidos, confianza también en el color piedra y las cremalleras. Look muy urbano pero con ese toque que solo él puede imprimir sobre sus creaciones.

 

mfw davidelfin

 

 

Igual de sobria resultó la colección de Hannibal Laguna, quien quiere darle al negro el protagonismo absoluto durante la próxima temporada. Triunfa el largo (con lugar incluso para las colas), los volúmenes y las transparencias. ¡Una de nuestras propuestas preferidas!

 

 

mfw hannibal laguna

 

 

Rompemos completamente de tendencia para acercarnos a la colección de Juana Martín para Ion Fiz, donde se recuperan cortes cincuenteros y se amplia sustancialmente la gama de colores ‘in’.

 

 

mfw fiz

 

 

Ana Locking, por su parte, propone también una mirada al pasado pero, esta vez, inspirándose en los maravillosos años 20 a través de cortes lineales y sencillos para los vestidos, con colores óxidos entremezclados, eso sí, con los flúor más arriesgados.

 

 

mfw ana locking

 

 

Especialmente destacable ha sido la propuesta presentada por Kina Fernández: neutralidad y looks orgánicos y cómodos en una colección trendy y urbanita. Triunfan los extremos: mini-vestidos y oversize, colores neutros con variedad de materiales… ¡Nos encanta!

 

 

mfw kina ffernandez

 


Para acabar la jornada del viernes, la firma de joyería Aristocrazy organizó un desfile de joyas XXL con dos claras inspiraciones: lo étnico y natural por un lado, y la pomposidad de la Edad Media, por el otro.

 

 

mfw aristocrazy

 

 

Ya durante el fin de semana, especialmente impactante fue la propuesta de Maya Hansen, la archiconocida diseñadora de corsés, quien optó esta vez por ampliar su gama de propuestas combinando esta prenda con otras como los blazers y las maxi faldas e inspirándose en el Nueva York de lo 50. Variedad de color y looks arriesgados.

 

 

mfw maya hansen

 

 

Otro de los desfiles más esperados era sin duda el de Sita Murt, quien optó por una colección muy ligera, y femenina, con protagonismo de tejidos como el punto. En lo más chic, cuello baby-doll para marcar la distinción.

 

 

 

mfw sita murt

Las propuestas de TCN son, sin duda, otras de las más llevables de las presentadas durante esta edición de la Madrid Fashion Week: oversize, mezcla de tejidos como el terciopelo, el encaje, la seda e incluso las plumas y protagonismo para los azules, los tonos grisáceos y el blanco hueso.

 

 

mfw tcn

 

 

Arriesgada fue la propuesta de Carlos Diez, quien propuso llevar la ambigüedad a su máxima expresión optando por la falda para los hombres y el bigote para las mujeres. Estampados, siluetas holgadas y mezclas imposibles.

 

 

mfw carlos diez

 

 

Remarcable también es la colección de Stenerös, donde se propone una línea de elegancia etérea con especial protagonismo de las gasas y las transparecias, además del corte asimétrico.

 

 

mfw steneros

 

 

 

Mención especial para acabar al ganador del premio L’Oreal al Mejor Creador, que este año recayó en Moisés Nieto. Alpaca, lana, gasa y tul de seda en una colección caracterizada por los cotes limpios y la asimetría.

 

 


mfw moises nieto

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Madrid Fashion Week: repasamos lo más destacado de los últimos desfiles La capital del país, Madrid, llevaba ya unos días teñida de moda al 100%. Repasamos ya en su momento algunas de las propuestas más importantes de las primeras jornadas, y hoy les toca el turno a grandes nombres del mundillo como David Delfín, Hannibal Laguna, Sita Murt o TCN, entre muchos otros. ¿Quieres ver qué proponen para el próximo otoño-invierno? Nos adelantamos contigo a las tendencias que están por llegar… ¡Atenta!
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Madrid Fashion Week: repasamos lo más destacado de los últimos desfiles