Moda • Pasarela: desfiles destacados de la Madrid Fashion Week 2012

MODA

Pasarela: desfiles destacados de la Madrid Fashion Week 2012

Pasarela: desfiles destacados de la Madrid Fashion Week 2012
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4023 lecturas

Lecturas
02 / 02 / 2012

Además de la ola de frío siberiano, estos días están marcados por algo que nos gusta mucho más: la moda. Y es que después de pasarnos por el Brandery Winter de Barcelona la semana pasada, en esta ocasión le toca el turno a la Madrid Fashion Week, otra de las citas más importantes del mundillo en nuestro país.

 

¿Quieres conocer algunas de las propuestas más destacadas de diseñadores como Andrés Sardà, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba o Jesús del Pozo? Red Mujer selecciona para ti lo más interesante de las primeras jornadas.

 

 

Madrid Fashion Week 2012

 

 

Y comenzamos por uno de nuestros diseñadores preferidos, Andrés Sarda, quien ha celebrado sus 50 años de historia en el mundo de la moda con una colección que revive el espíritu de los 90: encjes, pieles, chales… y, por supuesto, el sello ‘spanish’ a través de la incorporación a sus looks de peinetas o mantillas.

 

 

Andres Sarda 1

 

 

Andres Sarda 2

 

 

Desde Ailanto, por su parte, nos proponen acercarnos a las culturales orientales a través de estampados florales y de tejidos sedosos y orgánicos.

 

 

Ailanto1

 

 

ailanto 2

 

 

Por la misma línea pero con mucho más color se presenta la colección de Elisa Palomino, que propone para la próxima temporada mantener el espíritu de la primavera durante el invierno, a través de coloridos prints florales.

 

 

elisa palomino

 

 

Igual de impactante, como siempre, resulta la propuesta de Ágata Ruiz de la Prada, quien también ha apostado por el color pero lo ha hecho con flúors, rosas chicle y un regreso al espíritu alocado de las décadas de los 70 y 80.

 

 

agata ruiz de la prada

 

 

 

Siguiendo las tendencias que ya os presentamos con motivo de la edición Winter de The Brandery, Victorio y Lucchino apuestan en su colección por el protagonismo de los tejidos y las superposiciones. Organza, encaje y piel son los protagonistas indiscutibles.

 

 

victorio y lucchino

 

Especialmente destacable es, en nuestra opinión, la propuesta de Devota & Lomba para el próximo invierno 2013: modelos urbanitas y llevables, de nuevo con superposiciones y con protagonismo de colores clásicos como el marrón o el negro.

 

 

devota y lomba

 

 

La sensualidad, por otro lado, es la protagonista de la nueva colección de Duyos, donde se apuesta por tejidos de peso como la seda y se hace una llamada a la tierra de la mano de los tonos verdosos, marrones, arena y rosas.

 

 

duyos

 

 

También a Oriente hace referencia Jesús del Pozo en otra de las colecciónes más esperadas de esta edición, fijándose sobre todo en el nomadismo a través de líneas sencillas y volúmenes orgánicos.

 

 

jesus del pozo

 

 

Y mención especial, para acabar, a la propuesta de Roberto Verino, especialmente destacable también en nuestra opinión. Con una vuelta a la inspiración del Nueva York de los años 20, Verino vuelve al chantilly, a la gasa bordada y a la pedrería. Puro glamour.

 

 

verino

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Pasarela: desfiles destacados de la Madrid Fashion Week 2012 Además de la ola de frío siberiano, estos días están marcados por algo que nos gusta mucho más: la moda. Y es que después de pasarnos por el Brandery Winter de Barcelona la semana pasada, en esta ocasión le toca el turno a la Madrid Fashion Week, otra de las citas más importantes del mundillo en nuestro país.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Pasarela: desfiles destacados de la Madrid Fashion Week 2012