Moda • Shopping: escogemos lo mejor de la primavera-verano de Asos

MODA

Shopping: escogemos lo mejor de la primavera-verano de Asos

Shopping: escogemos lo mejor de la primavera-verano de Asos
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7838 lecturas

Lecturas
10 / 02 / 2012

¿Todavía no conoces Asos? Pues te contamos que esta web de moda causa furor en todo el mundo, y desde hace ya un tiempo también en España.

 

Puede que no seas todavía muy fan de comprar ropa por internet, pero estamos seguras de que te sorprenderás al entrar aquí y ver que no todo termina en las grandes superficies.

 

Variedad de precios y buenas condiciones de envío, además de propuestas muy interesantes. ¿Te apetece ver con qué nos quedamos para esta primavera-verano 2012?

 

 

Tendencias primavera-verano 2012 en Asos

 

 

Hemos visto en casos como el de Topshop o H&M que las tendencias para esta nueva temporada son muy variadas: debemos hacernos con una falda lápiz, triunfa el mix de estampados, las asimetrías, los colores pastel, el verde se hace protagonista…

 

En este sentido, desde Asos nos hacen también propuestas muy diferentes. Escogemos algunas de nuestras prendas preferidas de cada línea. ¡Atenta!

 

Triunfa lo ‘freak’ y rarito en esta línea: desde sudaderas con smileys hasta zapatos de plataforma y charol. Nosotras nos quedamos con una de sus propuestas más sobrias, estos shorts abombados… para marcar la diferencia.

 

 

asos primavera 1

 

 

El encaje es, por otro lado, el protagonista de la segunda de sus líneas. ¿Unimos tres tendencias en una? Porque este vestido de encaje, en verde manzana y con falda lápiz… ¡Cumple todos los requisitos!

 

 

asos primavera 2

 

 

La reivindicación del chándal o, lo que es lo mismo, el triunfo de lo ‘sporty’. ¿Quién dijo que moda y deporte no podían combinarse? Atención a esta maxi-camiseta tri-color con toques de flúor. ¡A atreverse!

 

 

asos primavera 3

 

 

Cuarta tendencia desde ASOS: triunfa el mar y todo lo que nos recuerde a él. Desde el color hasta lo nacarado, el efecto de los tejidos… Nosotras nos quedamos con este vestido-túnica de corte recto  con efecto sirena.

 

 

asos 4 bo

 

 

Bajo el nombre de ‘pijama party’ se presenta la última de estas tendencias: se vende comodidad, prendas holgadas y siluetas relajadas. ¿Qué os parece? Nuestra propuesta preferida, esta preciosa camisa de Just Female para ASOS.

 

 

asos primavera 5

 

 

Y llegamos ya a la reina de las reinas de las tendencias: el pastel. ¿Todavía no os habéis hecho con una prenda en estos tonos? Nuestra preferida, este sencillo vestido de  manga japonesa… ¡Muy favorecedor!

 

 

asos primavera 6

 

 

Nueva fuente de inspiración que ya hemos visto en las pasarelas: los años 20 pegan con fuerza, y lo hacen a través de brillos, lentejuelas, flecos y plisados. Nosotras unimos color-block y esta tendencia y nos quedamos con este original vestido de dos piezas.

 

 

asos primavera 7

 

 

Si, por otro lado, nos apetece darle la bienvenida al verano con una explosión de color, la mejor forma de hacerlo es con este impresionante vestido camisero de seda en color flúor. ¡Precioso!

 

 

asos primavera 8

 

 

Para acabar, no podían olvidarse tampoco del print en todas sus formas, otro de los grandes protagonistas esta primavera-verano 2012. ¿Lo mezclamos como con este caftán de Emma Cook? ¡Nos encanta!

 

 

asos primavera 9


Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Shopping: escogemos lo mejor de la primavera-verano de Asos ¿Todavía no conoces Asos? Pues te contamos que esta web de moda causa furor en todo el mundo, y desde hace ya un tiempo también en España.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Shopping: escogemos lo mejor de la primavera-verano de Asos