Moda • Shopping: seleccionamos lo mejor de la primavera-verano 2012 de Mango

MODA

Shopping: seleccionamos lo mejor de la primavera-verano 2012 de Mango

Shopping: seleccionamos lo mejor de la primavera-verano 2012 de Mango
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5062 lecturas

Lecturas
16 / 02 / 2012

Continuamos repasando los lookbooks de nuestras maras preferidas para la próxima primavera-verano 2012  y, después de fijarnos en marcas como H&M, Hoss Intropia, Topshop o Blanco, le llega el turno a otro de los gigantes de la moda española, Mango.

 

En esta ocasión, y como sabréis, la marca ha podido además contar con la imagen de la genial Kate Moss.

 

Sus propuestas son muy variadas y van desde el protagonismo de los colores pasteles hasta looks más ‘grunges’. Estas son nuestras prendas favoritas de su nuevo catálogo.

 

 

Lookbook Mango primavera-verano 2012

 

 

Comenzamos por una de las tendencias clave de la temporada que son, como  esperábamos, los pasteles. Se trata sin duda de una de las líneas más notables de esta nueva colección de Mango. Entre nuestras propuestas preferidas, este conjunto de pitillo pesquero en amarillo pero, sobre todo, el maxi-jersey gris con los motivos geométricos en tonos rosas y azules… ¡Enamoradas!

 

 

Mango 10

 

 

En la misma línea, dos tendencias en una:  vestidito a rayas en fucsias y blanco. ¡Las rayas son tendencia obligada este año!

 

 

Mango 5

 

 

Aunque si con un vestido tenemos que quedarnos es sin duda con este en color coral y plisado. Nos encanta el peso que tiene y la combinación con el cinturón fino en pastel.

 

 


Mango 8

 

 

En los mismos tonos, reinventan prenda en forma de falda bajo la rodilla. Combinada con una sencilla camiseta color hueso.. ¡Genial!

 

 

Mango 9

 

 

Con el mismo concepto, aunque esta vez en formato maxi-largo y en tonos amarillos, nos hemos enamorado también de esta falda. Otro must: las esclavas grandes en las muñecas, tanto en plateados como en dorados.

 

 

Mango 6

 

 

En la misma línea también reinventamos todas las prendas de la época, como la clásica blazer y el short, con el color de la temporada. El rosa palo es ‘must’.

 

 

Mango 4

 

 

Por otro lado, el print floral también se apunta a estas tendencias… y lo hace también en tonos pastel.

 

 

Mango 3

 

 

Ya alejándonos de la fiebre pastel de la temporada, nos quedamos también con este look de aires setenteros: nos gustan los pantalones con pata de elefante, pero más todavía la camisa bicolor. ¡Enamoradas!

 

 

Mango 11

 

 

Lo mismo ocurre con esta camiseta holgada con brillantes que, combinada con pesqueros rojos y bolso de flecos, aunque repitamos fórmula respecto a la temporada anterior, ¡nos encanta!

 

 

Mango 2

 

 

Para las amantes de los colores más neutros, este mini-dress puede convertirse en la prenda de la temporada: muy llevable y con print a la moda. ¿La clave? Los complementos adecuados.

 

 

Mango 1

 

 

Para acabar, una propuesta más formal: nos encanta la mezcla de tejidos de esta camiseta con el pantalón alto de print animal.

 

 

Mango 7

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Shopping: seleccionamos lo mejor de la primavera-verano 2012 de Mango Continuamos repasando los lookbooks de nuestras maras preferidas para la próxima primavera-verano 2012  y, después de fijarnos en marcas como H&M, Hoss Intropia, Topshop o Blanco, le llega el turno a otro de los gigantes de la moda española, Mango.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Shopping: seleccionamos lo mejor de la primavera-verano 2012 de Mango