Moda • Tendencias: ¡Moda a la espalda! Ficha nuestras mochilas preferidas

MODA

Tendencias: ¡Moda a la espalda! Ficha nuestras mochilas preferidas

Tendencias: ¡Moda a la espalda! Ficha nuestras mochilas preferidas
Valora:
/
4.424.424.424.424.42
12 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

19928 lecturas

Lecturas
18 / 07 / 2012

Desde hace un tiempo una nueva tendencia se hace notar en las calles de todas las grandes capitales de la moda: el bolso está pasado. Ahora lo que se lleva es la comodidad, y viene en forma de mochila.

 

Olvidaos de los diseños imposibles que lucíamos en nuestra época escolar. Ahora, las mochilas se reinventan con nuevos tejidos y estampados como los de la portada, con modelos de ASOS. Repasamos nuestras marcas preferidas y seleccionamos las mochilas más trendy para ir cómodas este verano… ¡Sin dejar de lado la moda!

 

 

Nuestras mochilas preferidas para el verano 2012

 

Para empezar, visita obligada a Topshop donde nos ofrecen el tradicional modelo de mochila reinventado con print animal de leopardo y acabados de piel marrón. ¡Nos encanta!

 

 

 

mochila topshop 1

 

Sin movernos de allí, ¿qué nos decís ahora de este mismo modelo en denim negro con tachuelas? Nos encantan los aires rockers y lo fácil de combinar que es.

 

 

 

mochila topshop 2

 

 

Ya en ASOS, nos quedamos con este modelo en color mostaza con acabados en piel marrón. Nos encanta para llevarla de cara al próximo otoño.

 

 

 

mochila asos

 

Si preferís gastaros un poquito menos, he aquí dos modelos low cost. El primero es de Blanco y puede ser nuestro por menos de 15 euros. Estampado marinero, de nuevo, con acabados en polipiel marrón.

 

 

mochila blanco

 

Si lo que preferís es un estampado floral, este modelo, también de Blanco en su nueva temporada, puede ser vuestro compañero preferido para el día a día. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

 

 

mochila floral

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.424.424.424.424.42
12 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Tendencias: ¡Moda a la espalda! Ficha nuestras mochilas preferidas Desde hace un tiempo una nueva tendencia se hace notar en las calles de todas las grandes capitales de la moda: el bolso está pasado. Ahora lo que se lleva es la comodidad, y viene en forma de mochila.
4.42 12

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Tendencias: ¡Moda a la espalda! Ficha nuestras mochilas preferidas