Moda • The Brandery Winter 2012: Repasamos algunas de las marcas más destacadas

MODA

The Brandery Winter 2012: Repasamos algunas de las marcas más destacadas

The Brandery Winter 2012: Repasamos algunas de las marcas más destacadas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4184 lecturas

Lecturas
30 / 01 / 2012

El fin de semana de la moda en la ciudad condal ha llegado a su fin con opiniones de todos los tipos: para algunos, esta edición ha servido para confirmar este encuentro como un de los impulsores de la moda patria y para los nuevos talentos gracias a sus exposiciones; para otros, la inmensa mayoría, una decepción que poco tiene que ver con lo que veíamos en otros festivales de este tipo como el ya desaparecido Bread & Butter en su edición barcelonesa.

 

El problema, dicen, es que la oferta ha sido limitada, así como la presencia de grandes marcas, que se reducían esta vez a estandartes de la moda como Custo Barcelona ,Lee, Superdry, Replay o incluso LoLa Casademunt o Agua Bendita, por no hablar de la presencia obligada de otros nombres relacionados con la moda como lo eran Cosmopolitan o Elle.

 

Sea como fuere, Red Mujer estuvo en The Brandery Winter 2012 para mostraros algunas de las propuestas más interesantes de esta edición. Repasamos ahora algunos de los expositores más destacados. Próximamente, las tendencias.

 

Expositores destacados en The Brandery Winter 2012

 

 

Comenzamos pues por uno de los stands más destacados, el de Custo Barcelona, que a proporción con el resto del recinto, ocupaba buena parte del mismo con sus expositores , sus pantallas conectadas a los desfiles de la marca y sus cubículos dedicados a complementos y fragancias. Custo Barcelona repite fórmula, apostando por su marca propia y los diseños únicos.

 

THE BRANDERY custo

 

 


Otro de los stands más impresionantes fue sin duda el de Superdry, que optó por montar un auténtico puesto de feria con carreras incluidas sorteando descuentos entre los asistentes y obsequiándoles con palomitas para seguir las carreras. Sin duda alguna, uno de los expositores más trabajados y efectivos, muestra del tamaño de la marca.

 

 

THE BRANDERY superdry 32

 

 

THE BRANDERY superdry 75

 

 

También entre los destacados aunque con un pequeño stand se presentaron Lee, quienes expusieron algunos de sus nuevos modelos de vaqueros.

 

 

THE BRANDERY lee 72

 

 

Desde Bélgica, otra de las marcas más destacadas de la presente edición fue Eskimo, que vuelve a repetir sello con prendas básicas y confortables para su expansión por Europa.

 

 

the brandery eskimo 4

 

 

Especialmente destacable también fue la presencia de Frye, con una propuesta basada en su sello de marca: pieles y estética cowboy llevada a nuestro tiempo en sus botas para hombres y mujeres.

 

 

the brandery frye 64

 

 

Para acabar, mención especial al espacio ‘Fashion & Fetish’, inaugurado este año, donde se aunaron moda y erotismo con diseños exclusivos de Andrés Sardà, Shiri Zinn o Les Jeux de Marquis, además de los juguetes sexuales exclusivos de Lelo, también expuestos en esa zona.

 

 

the brandery fashion fetish

 

 

Nuestras propuestas preferidas

 

 

Repasadas ya algunas de las principales apuestas de esta edición Winter de The Brandery, no podemos dejar de hacer algunas apreciaciones personales.

 

En primer lugar, mucha atención a las propuestas de unas jóvenes catalanas que, bajo el nombre de ‘La collarina’ presentan bisutería y bolsos artesanos tan especiales como los siguientes:

 

the brandery fashion collarina 81

 

 

the brandery fashion collarina 83

 

 

the brandery fashion collarina 84

 

 

the brandery fashion collarina 85

 

 

Dentro del mismo sector pero esta vez con una estética algo más extremada, nuestra atención a Los Caprichos de Elisabet, de cuyos modelos con strass y calaveras nos enamoramos desde el segundo 1.

 

 

 

 

the brandery fashion caprichos 69

 

the brandery fashion caprichos 71

 

Capricho, por otra parte, nos parece otro expositor a destacar. Recientemente iniciado en nuestro país, este proyecto impulsado por dos jóvenes diseñadoras, se basa en un concepto: poner al alcance del consumidor algunas de las marcas más exclusivas sin distribuidor en España y que famosas como Blake Lively o Taylor Momsen llevan en su día a día. Su parte vintage merece especial atención.

 

the brandery fashion capricho web 57

 

Dos últimas propuestas más: atención a los diseños frescos de Veronique Bottero para Aggabarti esta primavera-verano, y a los cosméticos naturales de Parsimonia, situados en Barcelona, de los que nos enamoramos en esta edición de The Brandery. Próximamente, algunas de las tendencias generales más destacadas.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
The Brandery Winter 2012: Repasamos algunas de las marcas más destacadas El fin de semana de la moda en la ciudad condal ha llegado a su fin con opiniones de todos los tipos: para algunos, esta edición ha servido para confirmar este encuentro como un de los impulsores de la moda patria y para los nuevos talentos gracias a sus exposiciones; para otros, la inmensa mayoría, una decepción que poco tiene que ver con lo que veíamos en otros festivales de este tipo como el ya desaparecido Bread & Butter en su edición barcelonesa.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • The Brandery Winter 2012: Repasamos algunas de las marcas más destacadas