Moda • The Brandery Winter llena de moda Barcelona

MODA

The Brandery Winter llena de moda Barcelona

The Brandery Winter llena de moda Barcelona
Valora:
/
4.924.924.924.924.92
12 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6948 lecturas

Lecturas
27 / 01 / 2012

Una edición más, The Brandery Barcelona celebra en la ciudad condal una nueva edición, la de invierno, durante los días 27, 28 y 29 de enero.


Llenando las calles de coolhunters, adictos a la moda y todo tipo de empresarios del mundillo, el programa incluye desfiles, talleres de moda, conciertos (para el de 2manydjs, que se celebra esta noche) ya se han agotado las entradas), exposiciones... y por supuesto, una auéntica Brandtown, un lugar dond profesionales y visitantes podemos disfrutar de los expositores de las marcas participantes y, de paso, hacernos una idea sobre sus propuestas para la próxima temporada.

 

 

the brandery 12

 

 

Tomando el relevo del mítico Bread & Butter anteriormente celebrado también en Barcelona, The Brandery propone un evento más reducido, centrado sobre todo en las marcas patrias y con una atención especial a los nuevos talentos. Estas son algunas de las muestras de su exposición:

 

 

the brandery 41

 

 

 

the brandery 47

 

 

 

the brandery 49

 

 

Esta sexta edición, sin embargo, también cuenta con algunos nombres fuertes como lo son Custo Barcelona, Superdry, Replay o Slazenger, que también presentan sus colecciones en el recinto.

 

En palabras de su director, Miquel Serrano, se trata de un ‘epicentro internacional de moda, arte urbano y tendencias’, abriendo las fronteras del mundo de la moda a través de todo tipo de exposiciones y acciones muy diversas en este sentido.

 

Más de 130 marcas expositoras (con solo un 30% de ellas extranjeras), compradores de todo el mundo y, en definitiva, amantes de la moda.

 

Por si eso fuera poco, un montón de actividades paralelas , entre las que destaca especialmente la exposición ‘Hall of fame’, en Paseo de Gracia hasta el próximo 2 de febrero; la exposición ‘New Talents Contest’ organizada por el barrio del Born o los workshops para ‘experimentar’ con la moda, como este de Replay, donde podemos aprender a hacer un auténtico denim.

 

 

the brandery replay

 

 

Tras la primera visita al salón, nuestras opiniones al respecto son encontradas: buena organización en general y algunas propuestas interesantes, aunque faltan algunas grandes marcas y el nivel de los expositores es un poco inferior al de ediciones anteriores. ¿La excepción? Los stands de Superdry o Custo Barcelona, algunos de los más llamativos de la feria

 

the brandery 23

 

 

the brandery 32

 

 

 

Próximamente, especiales sobre tendencias y propuestas vistas en esta edición de The Brandery.  Hasta entonces, seguimos disfrutando de la moda en estado puro en The Brandery Winter 2012.

 

 

the brandery 13

 

 

Por cierto, si aún no lo hjabéis hecho, existen varios puntos 'Second chance' donde donar tejanos para recaudar fondos para una organización benéfica. ¡Nos parece una idea genial!

 

 

the brandery 79

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.924.924.924.924.92
12 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
The Brandery Winter llena de moda Barcelona Una edición más, The Brandery Barcelona celebra en la ciudad condal una nueva edición, la de invierno, durante los días 27, 28 y 29 de mayo.
4.92 12

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • The Brandery Winter llena de moda Barcelona