Moda • Trendy Plus: las tallas grandes reivindican su papel en la moda

MODA

Trendy Plus: las tallas grandes reivindican su papel en la moda

Trendy Plus: las tallas grandes reivindican su papel en la moda
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5893 lecturas

Lecturas
09 / 07 / 2012

Admitámoslo: la dominación del modelo esquelético en la moda está perdiendo su razón de ser. Gracias sobre todo a Internet y el enorme talento de miles de mujeres que aprovechan esta plataforma para dar rienda suelta a su imaginación a través de la ropa, lo que es ‘cool’ y lo que no ya no lo establecen las marcas. Lo establecen las personas.

 

Tampoco queremos engañar a nadie: las tallas grandes siguen teniéndolo muy difícil, en comparación al resto, para ir a la moda. Pero pueden hacerlo si disponen de las herramientas y la información necesaria.

 

Reivindicando su papel como reinas del estilo, he aquí cinco blogueras XXL a las que seguir para buscar inspiración y una selección de tiendas y prendas que no pueden faltar en el armario de una fashionista plus. ¡Atentas!

 

 

Bloggers XXL con mucho qué decir

 

 

Sacks in the city

 

Comenzó, como todas, abriendo un modesto blog. Y ahora tiene hasta sección propia en la edición francesa de Vogue.Sakina, the Saks in the city, es una parisina que se confiesa neyorquina de corazón y que nos ha conquistado con sus estilismos.

 

No tiene complejos pero sí mucho estilo y personalidad. Arriesga poco en comparación con otras bloggers pero lo hace siempre con mucha eficacia y con una máxima: menos es más. Atención a uno de sus looks.

 

 

xxl sacks in the city

 

 

Nicolette Mason

 

Otra de las más destacables sin duda Nicolette Mason. Esta ya bastante más arriesgada que la anterior, lo suyo son los mix: prendas más ‘grunge’ con grandes marcas de moda en los complementos.

 

Su blog, por otro lado, es altamente recomendable por la calidad de sus fotografías. Este es uno de nuestros estilismos preferidos.

 

 

xxl nicolette mason

 

Gabifresh

 

Y llegamos así a nuestra preferida. Se llama Gabifresh y comenzó como ‘Young, Fat and Faboulous’. Esta neoyorquina ha conquistado a medio mundo con sus estilismos. Interesada desde siempre por el periodismo de moda, lo suyo es un auténtico talento natural para combinar. Prueba de ello, este look primaveral con tonos pastel y gafas de estilo vintage incluido.

 

 

xxl gabifresh

 

 

 

Tiendas y prendas de tallas grandes que no te puedes perder esta primavera

 

 

Las posibilidades a la hora de comprar ropa XXL han aumentado exponencialmente desde el boom de la moda en Internet.
Ahora, queridas amigas, no tenéis por qué limitaros a comprar en pequeñas tiendas con poco esmero en las tendencias, porque la revolución de la moda ha llegado: H&M dispone de una línea de tallas grandes bastante remarcable, y gigantes de la moda como ASOS o Forever21 también prestan atención a este sector, además de marcas como Evans, cuya imagen internacional no es otra que la genial Beth Ditto, vocalista de Gossip.

 

He aquí una selección de prendas que no podéis perderos esta primavera. Que no os engañen las modelos, porque la mayoría de estas tiendas disponen de tallaje hasta la 52.

 

Para un look informal, nos quedamos con esta camisa sin mangas con estampado animal y transparencias de Evans. Nos parece sencilla, combinable y muy trendy. Disponible por unos 35 euros.

 

 

xxl camisa evans

 

 

En la misma línea informal pero con un toque más grunge, camiseta de Forever21 con estampado abstracto, por unos 15 euros. Perfecta para unos pitillo y taconazos.

 

 

xxl camiseta forever

 

 

Las más atrevidas quizás se atrevan con este kimono floral con flecos de Asos Curve. Nos encanta y cuesta solo 42 euros.

 

 

xxl kimono asos

 

¿Un básico?  Nos quedamos con este vestido negro de H&M de viscosa por treinta euros. Muy combinable.

 

 

xxl vestido hm

 

Otra de nuestras propuestas es esta falda estampada de ASOS Curve, disponible hasta la talla 54 por menos de 30 euros. ¡Genial!

 

xxl falda asos

 

Para acabar, otro básico que, además, está de oferta. Fichad esta falda tobillera asimétrica de Evans que puede ser vuestra por menos de 20 euros.

 

xxl falda evans

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Trendy Plus: las tallas grandes reivindican su papel en la moda Admitámoslo: la dominación del modelo esquelético en la moda está perdiendo su razón de ser. Gracias sobre todo a Internet y el enorme talento de miles de mujeres que aprovechan esta plataforma para dar rienda suelta a su imaginación a través de la ropa, lo que es ‘cool’ y lo que no ya no lo establecen las marcas. Lo establecen las personas.
4.80 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Trendy Plus: las tallas grandes reivindican su papel en la moda