Moda • Vogue Fashion’s Night Out Madrid: Qué no hay que perderse

MODA

Vogue Fashion’s Night Out Madrid: Qué no hay que perderse

Vogue Fashion’s Night Out Madrid: Qué no hay que perderse
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1779 lecturas

Lecturas
06 / 09 / 2012

Si sois adictas a la moda y residentes en Madrid seguramente llevéis ya varias semanas preparándoos para la cita. Y es que una nueva edición de la Vogue Fashion’s Night Out llega a la capital… y el mundo de la moda está completamente revolucionado.

 

‘La gran noche de las compras’, como ha sido bautizada, ha organizado un montón de actividades en las principales tiendas de la ciudad. Te explicamos cúales no debes perderte esta noche.

 

 

Imprescindibles de la Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2012

 

 

Un cóctel, por favor

 

Son muchas las marcas que patrocinan o se suman al evento, pero nuestra opción preferida es sin duda la propuesta por Grey Goose, quienes han creado un cóctel especial llamado ‘Bubblepolitan’ (¡con un toque de aroma de chicle!) y que podrá degustarse de forma exclusiva en locales como el de Hoss Intropia o el de Pedro del Hierro, ambos en la calle Serrano.



Cosmética y fragancias

 

Como no solo de moda va la cosa, tampoco podéis dejar de pasaros, por ejemplo, por el Corte Inglés de Serrano donde, por el lanzamiento de la nueva fragancia de Juicy Couture, se prevé contar con varias modelos y personalidades… ¡Nada como rodearse de moda para respirar moda!

 

Y si lo que os va son los cosméticos, no dejéis tampoco de pasar por Kieh’ls donde podremos encontrar ediciones limitadas, novedades y muchas cosas más.


Descuentos que nos conquistan

 

Otro de los mayores argumentos de la noche son sin duda, además del ambiente y el famoseo y las ediciones exlcusivas, los descuentos. Ya se sabe que la crisis pesa y, por eso, no podemos dejar de emocionarnos al saber, por ejemplo, que Vanity Fair ofrecerá a sus clientes un 40% de descuento en su colección de lencería o que, atención, Pronovias hará lo propio aplicando un 10% de descuento en su nueva colección de 2013 que conocíamos aquí hace solo unos días.  

 

Nail art

 

Otra de nuestras propuestas preferidas llega de la mano de los esmaltes OPI. Y es que lo del Nail Art se ha convertido en una auténtica fiebre de masas. ¿Qué mejor que apuntarse a la última moda que con un ‘Nail Bar’ instalado en la Plaza de  El Corte Inglés de Serrano?

 

Un poco de fiesta

 

Para acabar, y una vez estemos empapadas de moda, nos dejaremos caer por la fiesta estilo años 20 (¡tendencia total) que han preparado en la tienda de Salvador Bachiller y que terminará a las doce de la noche.

 

Y vosotras, ¿tenéis claro ya vuestro recorrido?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Vogue Fashion’s Night Out Madrid: Qué no hay que perderse Si sois adictas a la moda y residentes en Madrid seguramente llevçeis ya varias semanas preparándoos para la cita. Y es que una nueva edición de la Vogue Fashion’s Night Out llega a la capital… y el mundo de la moda está completamente revolucionado.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Vogue Fashion’s Night Out Madrid: Qué no hay que perderse