Moda • Ya hemos visto la colección Versace para H&M

MODA

Ya hemos visto la colección Versace para H&M

Ya hemos visto la colección Versace para H&M
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3529 lecturas

Lecturas
20 / 10 / 2011

Desde que fuera anunciada, la expectación del mundo de la moda a nivel internacional ha crecido día a día. Y es que no es para menos.

 

Hace ya algunos años que la popular firma de ropa sueca, H&M, creó un nuevo concepto basado en abrir el talento de los grandes diseñadores al público mayoritario… y cambió la forma de ver la moda tal y como la conocíamos.

 

Diseñadores como Lanvin, Karl Lagerfeld, Cavalli, Stella McCartney, Jimmy Choo o Sonia Rykiel ya han creado sus propias colecciones para la marca, a un precio un poco más elevado de lo habitual pero que en ningún caso se acerca a los precios medios de sus creaciones.

 

Anunciada hace unos meses, la colaboración de Versace con los suecos es ya una realidad. Recientemente mostrada  a la prensa, la colección saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, distribuyéndose en 300 tiendas de todo el mundo y en todos los países que cuenten con venta online a través de su página web.

 

¿Qué podemos encontrar en ella? Básicamente, la revisión de los grandes clásicos de Versace en lo que a colores y formas se refiere. Los tejidos reyes , sin duda, son la seda para la mujer y la piel para el hombre. Mucho color… y mucho Versace. Estos son algunos de sus modelos (cuyos precios, por cierto, no subirán de los 200 euros para las prendas de piel). ¡Ya queda menos!

 

De corte clásico, el encanto de este vestido, en cuero, recae en la pedrería aplicada y en la combinación con esos botines acordonados de ante, también exclusivos de la colección.

 

versace h&m 1


Aunque si de negro va la cosa, un look es el protagonista indiscutible: la revisión del clásico vestido Versace con los botones dorados en la cintura. ¡Nos encanta cómo han rediseñado sus mangas!

 

versace h&m 2


También de corte clásico es el tercero de los looks propuestos: mini dress negro con cintura marcada, volantes marca de la casa y pecho acorsetado.

 

versace h&m 5

Si de color va la cosa, sin embargo, una de las propuestas de la colección es este vestido fabricado con lentejuelas y estampado con un print animal típicamente Versace. Nos encanta complementado con los accesorios dorados.

 

versace h&m 3


De corte clásico pero igualmente colorida es esta cuarta propuesta: en rosa fucsia y con pedrería por todo el centro de la pieza. Con el clásico sello Versace.

 

versace h&m 4


Para acabar, una propuesta de conjunto: estampados coloridos para esta combinación formada por pantalón, corsé y pañuelo, los tres de seda, y también 100% Versace.

 

versace h&m 6

 

¿Quién dijo que la moda de gama alta solo estaba al alcance de unos pocos?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Ya hemos visto la colección Versace para H&M Desde que fuera anunciada, la expectación del mundo de la moda a nivel internacional ha crecido día a día. Y es que no es para menos.  Hace ya algunos años que la popular firma de ropa sueca, H&M, creó un nuevo concepto basado en abrir el talento de los grandes diseñadores al público mayoritario… y cambió la forma de ver la moda tal y como la conocíamos.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Ya hemos visto la colección Versace para H&M