Ponte guapa • 3 mascarillas para hacer con productos que tienes en casa

PONTE GUAPA

3 mascarillas para hacer con productos que tienes en casa

3 mascarillas para hacer con productos que tienes en casa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

487 lecturas

Lecturas
22 / 12 / 2017

A todas nos gusta vernos y sentirnos bien, por eso es que nos arreglamos, maquillamos, usamos ropa que nos favorezca y nos cuidamos en general con los productos que más nos agradan. Hay chicas que usan cremas para el cuerpo, el rostro, el cabello, lociones, geles y mucho más con la finalidad de verse radiantes. 

 

En el mercado hay muchísimas opciones y por eso nos hacen creer que las necesitamos todas. Aceptémoslo, la publicidad también nos atrae y terminamos adquiriendo productos que ni nos hacen falta para tratar de llegarles a esos estándares de belleza casi imposibles. La realidad es que la belleza comienza desde adentro, mira estas maneras de mantenerte saludable en Nutrición Sin Más porque si estás sana, tu exterior lo reflejará.

 

Aun así, no está de más regalarle a nuestra piel nutrientes extra para que esta luzca tersa, lozana y joven por más tiempo. Por eso, a continuación, encontrarás 3 mascarillas que puedes hacer con ingredientes naturales que seguramente tienes en tu despensa y que te funcionarán muy bien dependiendo de tus necesidades:

 

-Mascarilla hidratante: es importante que antes de aplicar una mascarilla en todo tu rostro, pruebes aplicando una muy pequeña cantidad en el dorso de tu mano para probar si tienes alguna reacción alérgica. Si al cabo de 15min todo está bien, puedes usarla en el rostro. Una piel luce bien cuando está hidratada, así que, para ayudarte a mantenerla así, usa la siguiente mascarilla de miel y fresas.

 

Las fresas son excelentes para la piel ya que pueden disminuir las manchas, además de que le aportan un brillo saludable, también las fresas tienen propiedades tonificantes e hidratantes. Si quieres descubrir más propiedades de esta fruta, mira en Nutrición Sin Más un listado completo. Por su parte la miel tiene beneficios antibacterianos y humectantes. 

 

Toma 5 fresas y tritúralas muy bien, mézclalas luego con 2 cucharadas de leche y una de miel, forma una pasta homogénea y déjalo actuar en el rostro por 25 minutos. Cuando enjuagues con agua tibia sentirás tu piel mucho más suave y tersa

 

-Mascarilla para el acné: si sufres de acné, existen remedios naturales para eliminarlo, aunque la mejor opción es visitar al dermatólogo para poder saber la causa de este síntoma y eliminarlo de raíz. De todas formas, la siguiente mascarilla transparente funciona para aliviar el enrojecimiento, la grasa extra, entre otros aspectos del acné.

 

Toma una planta de aloe vera y quita la cáscara, extrae la parte transparente gelatinosa que se encuentra dentro y lávala muy bien. Ahora exprime el zumo de un limón y mézclalo con el aloe hasta formar una pasta homogénea. Después la puedes aplicar sobre el rostro 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

El aloe es excelente porque penetra profundamente en la piel, lo que hace que actúe desde adentro y las propiedades purificadoras y eliminadoras de grasa del limón, lo convierten en un excelente ingrediente.

 

-Mascarilla limpiadora: un ingrediente que a mi me encanta es el café, en todas sus presentaciones, por lo que esta tercera mascarilla lo tiene a él como protagonista para ayudarte a limpiar tu rostro de manera profunda y natural:

 

Toma una cucharada de café molido (preferiblemente ya usado para que esté húmedo) y mézclalo con yogurt natural o con una cucharada de aceite de oliva. De las dos maneras te puede funcionar muy bien.

 

Ahora toma la pasta que formaste con ambos ingredientes y con tus dedos haz movimientos circulares en toda la superficie del rostro para aplicar la mascarilla. no olvides la nariz, los labios ni las sienes. Masajea el rostro con la mascarilla de manera firme pero tampoco muy agresiva por espacio de 3 minutos. Luego déjalo actuar por 7 minutos más y enjuaga.

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Ponte Guapa, Mascarillas,

3 mascarillas para hacer con productos que tienes en casa A todas nos gusta vernos y sentirnos bien, por eso es que nos arreglamos, maquillamos, usamos ropa que nos favorezca y nos cuidamos en general con los productos que más nos agradan. Hay chicas que usan cremas para el cuerpo, el rostro, el cabello, lociones, geles y mucho más con la finalidad de verse radiantes. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • 3 mascarillas para hacer con productos que tienes en casa