Ponte guapa • 4 formas de ganar dinero si te gusta el maquillaje

PONTE GUAPA

4 formas de ganar dinero si te gusta el maquillaje

4 formas de ganar dinero si te gusta el maquillaje
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

557 lecturas

Lecturas
21 / 02 / 2018

Recientemente, las formas de ganar dinero han evolucionado gracias a la tecnología. Con ayuda de un ordenador y acceso a internet se puede monetizar casi cualquier cosa. Cada vez son más las personas que dejan sus empleos tradicionales y se animan a trabajar por internet. Lo más innovador de esta forma de vida es que puedes transformar algún hobby o pasatiempo en ingresos muy lucrativos, siempre y cuando tengas extensos conocimientos en el tema.

 

Por otro lado, los asuntos relacionados con la belleza y el maquillaje suelen ser vistos solamente como una parte frívola de las mujeres. Muchas veces son tildados hasta de superficiales y otras connotaciones negativas. No obstante, hay mujeres que se esmeran en perfeccionar sus técnicas en esta industria y el maquillaje es parte importante de sus vidas. 

 

Si te consideras apasionada del maquillaje y quieres convertir tu entusiasmo por él en tu fuente de ingresos, estamos acá para ayudarte. Nuestras técnicas de ganancias van más allá de trabajar realizando maquillaje profesional, dimos un paso adelante y te contamos como puedes ganar dinero por internet. Hemos recolectados las técnicas más efectivas para alentarte a emprender tu propio negocio online.

 

1. Crea tu propio canal de YouTube

Anímate a compartir tus consejos con el mundo mediante videos. Cientos de personas han ganado muchísima popularidad – y dinero – gracias a este medio de comunicación tan efectivo.

 

Para empezar sólo necesitas una cámara de buena calidad y muchas ideas originales y creativas. Luego de crear tu canal puedes unirte a Google Adsense, este servicio está relacionado con publicidad y te permitirá generar ganancias.

 

Existen muchas técnicas para incrementar tus subscriptores. El contenido de tus videos debe ser novedoso, debes tener claro quién será tu audiencia y seguir una línea de temas específicos. Por ejemplo, un canal de maquillaje ecológico, maquillaje para eventos especiales o uno de las últimas tendencias en productos. No te sugerimos crear un canal demasiado amplio, ya que se puede perder tu personalidad.

 

Si quieres más consejos para incrementar el número de tu audiencia virtual en YouTube, visita este increíble post.

 

2. Crea un blog con temática de maquillaje

Si no eres amante de los videos y prefieres expresarte de forma escrita, no lo pienses dos veces y crea hoy mismo tu blog. Puedes hacerlo totalmente gratis con ayuda de las plataformas diseñadas para ello, como WordPress. Y no necesitas ser un genio en informática para lograrlo, su uso es muy sencillo e intuitivo. 

 

Debes asegurarte de crear contenido útil para tus lectores, cuidando aspectos puntuales de ortografía y gramática. Al igual que con los videos, debes enfocarte en un target específico y generar una temática única. Puedes recomendar productos, puntualizar los errores más comunes en el maquillaje, entre otros. 

 

La manera más popular y rápida de monetizar un blog es ofreciendo publicidad. Algunos te pagan por los clics en los anuncios, mientras que otros por visualizaciones. En ambos casos debes asegurarte de aumentar el número de visitas en tu blog.

 

3. Ebook de maquillaje

Si consideras que puedes llevar tu capacidad de redacción al otro nivel y deseas hablar de los temas con mayor profundidad, puedes crear un libro digital y venderlo. Cualquier persona tiene la capacidad de ofrecer al público sus escritos.

 

Existen varias plataformas para comerciar este tipo de documentos y cada una cobra una comisión distinta. Las más usadas entre los usuarios son Payhib, Lulu, Amazon Kindle Direct Publishing, entre otras.

 

4. Crea una cuenta de Instagram

Instagram es una red social increíblemente famosa. Su interfaz la convierte en una herramienta perfecta para compartir de manera masiva contenido visual. 

 

Publicar fotos de maquillajes y videos rápidos de tutoriales es muy popular en esta plataforma. Una inmensa cantidad de personas sigue este tipo de cuentas. Si trabajas mucho en construir tu perfil, lograrás alcanzar un número importante de seguidores. En ese momento podrás empezar a monetizar la cuenta. Al igual que en los casos anteriores, la manera más común es por medio de publicidad. Distintas compañías de maquillaje de pagaran para que uses sus productos y lo compartas con tu audiencia.

 

Ya tienes las herramientas para generar dinero extra usando tu pasión por el maquillaje. No hay nada más placentero que alinear tus gustos personales con tus ingresos. No te quedes sin compartir tu experiencia en los negocios online. 

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Maquillaje,

4 formas de ganar dinero si te gusta el maquillaje Recientemente, las formas de ganar dinero han evolucionado gracias a la tecnología. Con ayuda de un ordenador y acceso a internet se puede monetizar casi cualquier cosa. Cada vez son más las personas que dejan sus empleos tradicionales y se animan a trabajar por internet.
4.50 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • 4 formas de ganar dinero si te gusta el maquillaje