Ponte guapa • 6 tips para ahorrar dinero en maquillaje

PONTE GUAPA

6 tips para ahorrar dinero en maquillaje

6 tips para ahorrar dinero en maquillaje
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

733 lecturas

Lecturas
13 / 12 / 2017

A todas las mujeres, aunque sea sólo un poco, les atrae la simple idea del maquillaje. Existen dos tipos de ellas, a las que les es indispensable en su día a día, y las que lo utilizan poco o casi nada. Lo cierto es, hoy en día 9 de cada 10 mujeres utilizan al menos un 5% de maquillaje en su rostro, diariamente.

 

Si formas parte del primer tipo, puede que mantener una rutina de maquillaje diario resulte muy costoso debido a la frecuencia con la que debes renovarlo, o que simplemente desees un nuevo producto que, por ejemplo, hará ver tus pestañas perfectas. Si te encuentras en esta situación, tengo la solución para ti.

 

Existen varias formas en las que puedes ahorrar tu maquillaje y dinero. Aunque, siempre se necesita un poco de autocontrol al gastar. Si quieres comenzar a hacerlo, entonces estos tips son para ti.

 

1. Es mejor que falte y no que sobre

Puede sonar bastante extraño, ya que normalmente solemos aplicar esta frase de forma opuesta. Sin embargo, en el caso del maquillaje esto puede ahorrar bastante tus productos. 

 

Como ejemplo para visualizar mejor la idea, usualmente cuando aplicamos la base y el polvo compacto, solemos hacerlo un poco en exceso ya que queremos cubrir toda la zona uniformemente. Lo que no sabes, es que en el proceso desperdicias mucho del producto ya que normalmente, necesitarás retirar el exceso del producto. 

 

Es mejor aplicar una cantidad moderada e ir de a poco, aunque te tome unos segundos o minutos más terminar tu maquillaje, ahorrará mucho de tus productos a largo plazo.

 

2. Lo más costoso no siempre es la mejor opción

Muchas veces por querer comprar “lo mejor”, terminas gastando más dinero del necesario. Por reputación, los productos de marca son mejores en ciertos aspectos, pero te sorprendería saber que a veces un delineador 5 veces más económico que el de marca puede resultar ser igual de bueno. De esta forma, logras invertir mejor tu dinero

 

3. No compres sin probar antes

Siempre prueba el producto de belleza que deseas comprar. Es muy fácil cometer errores cuando tenemos que escoger el color que encaje con nuestro tono de piel. 

 

Muchas mujeres sólo ven el color del producto y observan superficialmente que va bien con su tono, eso es un error. Para determinar con certeza que te quedará bien, prueba una pequeña porción en alguna área de tu cuerpo. Además, también te aseguras de la calidad del producto y si vale la pena pagar por él su precio.

 

4. Casi terminado no es igual a terminado

Usa hasta la última gota de maquillaje. Los productos líquidos son un claro ejemplo de en cuál de todos nuestros productos desperdiciamos su contenido. Intenta siempre utilizar lo máximo de ellos, es muy posible que en donde tú ves solo una aplicación más, se encuentren 5 si sabes hacer uso de él. 

 

Puede ser un poco engorroso estar luchando para sacar un poco más de líquido del rímel para que moje todo el cepillo, pero en esas pequeñas porciones se esconden varios usos.

 

5. Haz tus propios productos 

La solución para desmaquillarse, limpiador de brochas, hidratantes de cutis, entre otros productos; están hechos de materiales naturales o que en su mayoría, puedes encontrar en cualquier supermercado y todo junto saldría mil veces más económico. 

 

Por ejemplo, para limpiar tus brochas, puedes utilizar un jabón que no reseque o que utilices para las manos, diluye un poco de él en agua y limpia las brochas con este. Es igual de eficiente para sacar los residuos de todos los productos utilizados, no maltratará el material de las brochas y ayudará a combatir los gérmenes que se pudieron acumular durante su uso. 

 

6. Busca y realiza tus compras por otros medios

La mayoría de las mujeres tendemos a ir hasta la tienda de maquillaje para comprar nuestros productos. Ahorra dinero buscando por otros medios. El internet es una herramienta muy útil para ello. 

 

Es totalmente cierto que al comprar por internet, ahorras mucho dinero en maquillaje y otros productos. Además, puedes encontrar miles de tiendas que tienen un sitio web y ofrecen ofertas si compras por ese medio. 

 

Si tu única preocupación es saber si el producto va contigo o es de buena calidad, ve a la tienda, pero sólo pruébalo. Una vez que te cerciores de ello, vuelve a tu búsqueda cibernética y encuéntralo.

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Tips, Maquillaje,

6 tips para ahorrar dinero en maquillaje A todas las mujeres, aunque sea sólo un poco, les atrae la simple idea del maquillaje. Existen dos tipos de ellas, a las que les es indispensable en su día a día, y las que lo utilizan poco o casi nada. Lo cierto es, hoy en día 9 de cada 10 mujeres utilizan al menos un 5% de maquillaje en su rostro, diariamente.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • 6 tips para ahorrar dinero en maquillaje