Ponte guapa • Alimentos para resplandecer

PONTE GUAPA

Alimentos para resplandecer

Alimentos para resplandecer
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2940 lecturas

Lecturas
17 / 05 / 2011

Somos lo que comemos. Bajo esta máxima más que utilizada se esconde una verdad que muchas mujeres desconocen: la del efecto que los alimentos que consumimos tienen sobre aspectos de nuestro exterior que van más allá de nuestro peso y nuestra talla.

Por ejemplo, ¿sabías que el brillo de tu pelo depende, además de los agentes externos y de los cuidados y productos que utilices, de tu dieta? ¿Qué nuestras uñas crecen más sanas y fuertes dependiendo de cómo tratemos a nuestro organismo a través de nuestro estómago?

Teniendo esto en cuenta y considerando las propiedades nutricionales de los alimentos, es lógico pensar que podemos utilizarnos para potenciar unos u otros rasgos de nuestra piel, cabello y, en definitiva, aspecto exterior.

Por este motivo, te damos a continuación una serie de recomendaciones a seguir. ¿Qué alimentos debo comer para hacer que mi piel tenga más luz? ¿Qué puedo añadir a mi dieta para hacer que mi pelo crezca más fuerte y sedoso? ¡Te lo contamos!

  • 1. En primer lugar, la regla básica es, como siempre, mantener un estilo de vida saludable. Entendemos por estilo de vida saludable aquel que se basa en una dieta equilibrada (con consumo de lácteos, frutas, verduras, carne, pescado, legumbres y cereales y pocas grasas y azúcares refinados), en ejercicio físico regular (que puede ser moderado) y en una hidratación adecuada, y que evita malos hábitos como el estrés o el consumo excesivo de alcohol y bebidas excitantes y, por supuesto, el tabaco.
  • 2. A partir de aquí, lo que podemos hacer es utilizar algunos productos en concreto para potenciar esos aspectos. Y es aquí donde entran el ajo y la cebolla, por ejemplo, alimentos que nos sirven para depurarnos y eliminar toxinas.
  • 3. El aguacate, por otro lado, (del que no hay que abusar debido a su alto contenido en grasa) presenta Omega 9, un componente que nos ayuda a estimular la producción de colágeno natural, un básico para lucir una piel tersa, resplandeciente y sin imperfecciones.
  • 4. Otro básico es sin duda la fibra: debido a sus efectos laxantes, nos ayuda a depurar y, además, regula nuestro tránsito intestinal.
  • 5. Como en el caso del aguacate, nuestra última recomendación, el salmón, nos aporta altos niveles de Omega 3, un componente que nuestro cuerpo no es capaz de producir por sí solo, y que se conforma como un potente antioxidante con grandes beneficios para nuestro organismo.
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alimentos para resplandecer Somos lo que comemos. Bajo esta máxima más que utilizada se esconde una verdad que muchas mujeres desconocen: la del efecto que los alimentos que consumimos tienen sobre aspectos de nuestro exterior que van más allá de nuestro peso y nuestra talla.
4.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Alimentos para resplandecer