Ponte guapa • ¡Aprovecha y apúntate ahora a Birchbox por tan solo 1 euro!

PONTE GUAPA

¡Aprovecha y apúntate ahora a Birchbox por tan solo 1 euro!

¡Aprovecha y apúntate ahora a Birchbox por tan solo 1 euro!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2915 lecturas

Lecturas
10 / 10 / 2013

ACTUALIZACIÓN 14/10/2013 - 13:40 h.


¡Atención, ya hemos alcanzado los 200 primeros registros! Os informaremos próximamente en caso de que se vuelvan a activar los códigos promocionales. Muchas gracias a todas por vuestra participación :)

 

 

Ser usuarias de Redmujer.com tiene sus ventajas. La última, que a partir de hoy y por tiempo limitado, podéis suscribiros al servicio Birchbox por tan solo 1 euro y disfrutar, así, de productos de belleza exclusivos para poneros bien guapas en este inicio del otoño.

 

Birchbox ayuda a las consumidoras a descubrir los mejores productos de belleza, cuidado personal y de estilo de vida a través de entregas mensuales compuestas por muestras que se adaptan a cada perfil de belleza. Cada caja incluye una selección de productos que abarcan varias categorías –desde cosmética hasta cuidado de la piel y del cuerpo– aunque también algunos productos extra de tipo lifestyle.

 

Para suscribiros a Birchbox, sólo tenéis que visitar su página web. Si todavía no estáis suscritas, aprovechad esta promoción y poned el código promocional REDMUJER a la hora de registraros. De esta manera, el envío de la primera caja solamente os costará 1 euro, gastos de envío incluídos para residentes en España, y a partir del segundo el precio será el habitual de 13 euros al mes. ¡Y lo mejor de todo es que no existe compromiso de permanencia! 

 

¡Vamos! Regálate ese tratamiento de belleza exclusivo que tanto te mereces. Con Birchbox tendrás a tu alcance cada mes las mejores marcas de cosmética y peluquería. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!

 

Más información en www.birchbox.es

 

IMPORTANTE: Oferta limitada a las 200 primeras suscripciones de nuevas usuarias en Birchbox.es. Día límite: 30 de octubre de 2013.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Birchbox, promociones, belleza, cajas,

¡Aprovecha y apúntate ahora a Birchbox por tan solo 1 euro! Ser usuarias de Redmujer.com tiene sus ventajas. La última, que a partir de hoy y por tiempo limitado, podéis suscribiros al servicio Birchbox por tan solo 1 euro y disfrutar, así, de productos de belleza exclusivos para poneros bien guapas en este inicio del otoño.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • ¡Aprovecha y apúntate ahora a Birchbox por tan solo 1 euro!