Ponte guapa • Básicos de maquillaje: brochas para sombras

PONTE GUAPA

Básicos de maquillaje: brochas para sombras

Básicos de maquillaje: brochas para sombras
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5584 lecturas

Lecturas
31 / 10 / 2011

Si en una edición anterior nos ocupamos de hacer un repaso a las principales brochas utilizadas en el mundo del maquillaje para aplicar los productos en el rostro (bases compactas y líquidas, polvos, bronceadores, iluminador, colorete…), esta vez nuestro  objetivo es conocer cuáles son los principales utensilios usados para el maquillaje de sombras.


Básicamente, lo que necesitamos son tres tipos de brochitas o pinceles diferentes, aunque siempre podremos disponer de un amplio abanico de posibilidades si queremos adentrarnos en el mundo del maquillaje de una forma más profesional, para probar diferentes acabados y matices.


Sea como fuere, Red Mujer recoge para ti los tres tipos de pinceles básicos para el maquillaje de los ojos, y damos unas pinceladas, nunca mejor dicho, sobre el resto de posibilidades. ¡Muy atentas!



1. Para empezar, el básico por excelencia es esta brochita que utilizaremos para aplicar el grueso de la sombra de ojos tanto en el párpado móvil como bajo el arco de la ceja. Suele tener un tamaño medio y ser medianamente grueso y compacto, aunque las posibilidades aquí son muchas. Este, por ejemplo, es uno de los básicos de Coastal Scents. El primer paso para conseguir un acabado profesional en nuestro look.  Puedes encontrarlos aptos para sombras compactas y líquidas o cremosas, o puede soptar por uno un poco más específico.

 

brocha uno

2. El segundo te será, seguro, sobradamente conocido también. Utilizado para difuminar y para aplicar producto iluminador debajo del arco de la ceja, en esta ocasión nos encontramos también con un pincel bastante grueso, pero que es un poco más maleable  y que, por tanto, nos ayuda a conseguir ese efecto difuminado que buscamos, por ejemplo, para un look ahumado.

 

brocha dos

3. Para acabar, este último modelo conocido como fluffy o fluff, dependiendo de la marca que lo comercialice. Se trata de un pincel de tamaño mediano pero con bastante cantidad de cedras, que sin embargo resulta mucho más flexible que los anteriores. Usado sobre todo para aplicar producto debajo de las cejas, también es perfecto para el iluminador, por ejemplo.

 

brocha tres

4. A partir de aquí las posibilidades son casi infinitas: pinceles muy finos diseñados para conseguir matices o para hacer el sombreado debajo de las pestañas inferiores; otros cortados en diagonal para dibujar la ‘v’ con la sombras...

 

Lo mejor, como siempre, será que te dejes aconsejar por un experto en las tiendas, que sabrá mostrarte cuál es el modelo que necesitas patra cada look. Eso sí, estos tres básicos deben formar parte de tu colección... ¡Ya se sabe que no se puede pintar una obra de arte sin unos buenos utensilios para hacerlo! Recuérdalo: tan importante es el maquillaje usado como el instrumento que utilizas para aplicarlo.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Básicos de maquillaje: brochas para sombras Si en una edición anterior nos ocupamos de hacer un repaso a las principales brochas utilizadas en el mundo del maquillaje para aplicar los productos en el rostro (bases compactas y líquidas, polvos, bronceadores, iluminador, colorete…), esta vez nuestro  objetivo es conocer cuáles son los principales utensilios usados para el maquillaje de sombras y labiales de todo tipo.
4.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Básicos de maquillaje: brochas para sombras