Ponte guapa • Cinco peinados para pasar del calor este verano

PONTE GUAPA

Cinco peinados para pasar del calor este verano

Cinco peinados para pasar del calor este verano
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7222 lecturas

Lecturas
16 / 05 / 2012

Las melenas están muy bien, sí, pero son algo engorrosas a veces, sobre todo cuando se acercan los meses de calor.

 

En previsión, Red Mujer recoge para ti cinco formas distintas de peinarte para no sudar ni una gota y, de paso, ir tan mona como siempre. ¡Toma nota… que el calor está a la vuelta de la esquina!

 

 

Cinco peinados para el verano

 

 

¡Atrévete con la tijera!

 

Te lo advertimos hace un tiempo: el pelo corto vuelve a ser tendencia esta temporada primavera-verano. Y cuando decimos corto no nos referimos al corte Bob sino al corto… corto.

 

Celebrities como Emma Watson, Carey Mulligan o Ginnifer Goodwin ya se apuntaron hace un tiempo a esto es que, además de estar más elegantes y con más estilo que nunca, ¡se trata de una opción comodísima y 100% apta para el verano!

 

Al más puro estilo ‘garçon’, nosotras nos quedamos con el corte de la actriz de Harry Potter: sencillo, cómodo… ¡y extra trendy!

 

 

emma watson

 

 

Coleta alta

 

Nunca pasa de moda y, además, es la opción perfecta para ir al trabajo, para una tarde con amigas o para ir a la playa. La coleta es un ‘must’ durante los meses de calor y, además, ofrece un montón de posibilidades.

 

Podemos ondularnos el pelo y destacar nuestras ondas, podemos envolver el coletero con un trozo de pelo y alisarla, podemos acompañarla con una trenza lateral… Dependiendo de nuestra cita, uno u otro estilo se convertirá en nuestros aliados. Eso sí, con uno u otro, ¡cero calor!

 

Nos encanta la opción de Jennifer Aniston, respetando la raya del cabello y alisando bien la melena.

 

 

jennifer aniston



Moño alto

 

Otro de los recursos más utilizados durante los meses de verano y que, además, ¡es la opción más cómoda! Aprovechando la luz que gana nuestro rostro durante el verano y pasando al completo del calor, nos apuntamos al moño.

 

El más trendy ahora mismo es el más alto  y exagerado, aunque sabéis que, de nuevo, las posibilidades son infinitas: adornarlo con trenzas a los laterales, con  una diadema fina, hacerlo más bajo, más ladeado, con más o menos volumen…

 

¿Nuestro preferido? El de Kate Bosworth: darle volumen al pelo, recogerlo bien por los lados y por delante y exagerarlo bien arriba. ¡Nos encanta!

 

 

kate bosworth

 

 

Efecto mojado

 

Os advertimos de que era uno de los peinados ‘must’ de la temporada… ¡y lo reiteramos! Especialmente, porque este ‘efecto mojado’ nos sirve, precisamente, para darle un aspecto más refrescante a nuestros looks.

 

Podemos aplicarlo a los lados y llevarlo con el pelo suelto, hacernos un recogido y usarlo alrededor del rostro, una coleta o un moño bajo… Lo importante es  conseguir un look refrescante.

 

Nos encanta cómo lo lleva Heidi Klum: echándose el pelo hacia atrás con su corte ‘Bob’.

 

 

heidi klum

 

 

Trenza

 

 

Para acabar, otro de los que nunca falla. El look boho-chic y romántico es uno de los estrella de la temporada, con lo que las trenzas vuelven, una vez más, a convertirse en uno de los ‘musts’ de la temporada  en lo que a peinados se refiere.

 

De nuevo las opciones para no pasar calor son un montón: al lado, en el centro, pegadas al pelo en plan romántico… Nuestra preferida es sin duda la trenza puesta de moda por Blake Lively, la actriz de ‘Gossip Girl’, en su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie: coleta alta con trenza y pelo hacia atrás. Para estar perfectas…. ¡y fresquitas!

 

 

blake lively


Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco peinados para pasar del calor este verano Las melenas están muy bien, sí, pero son algo engorrosas a veces, sobre todo cuando se acercan los meses de calor.
4.80 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Cinco peinados para pasar del calor este verano