Ponte guapa • Color y ondas para la temporada primavera verano

PONTE GUAPA

Color y ondas para la temporada primavera verano

Color y ondas para la temporada primavera verano
Valora:
/
3.503.503.503.50 3.50
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2291 lecturas

Lecturas
30 / 05 / 2011

El verano está a la vuelta de la esquina y, para prepararnos como es debido, desde Red Mujer llevamos ya algunos días acercándote las últimas tendencias en moda, maquillaje, esmaltes de uñas…

En cuanto al pelo, reivindicamos también hace un tiempo el corte de moda, bautizado como 'Bob' y ante al que han sucumbido ya muchas stars como Katie Holmes o Keira Knightley. Pero… ¿qué opciones más tenemos para estar a la moda ahora que empieza el color? ¿Qué ocurre con las tendencias en cuanto a color?

Como cada temporada, las propuestas de los peluqueros y estilistas son muy variadas, pero todos coinciden en señalar una serie de tendencias básicas.

Así, además de este corte Bob en todas sus versiones (con flequillo, más escalado, más recto…) existen muchas otras opciones interesantes: siguiendo las tendencias presentadas para la temporada de invierno, las largas melenas onduladas son también uno de los ‘must’ en esta época.

Con tirabuzones más o menos marcados, más escaladas o menos… los grandes diseñadores han coincidido al presentar en sus colecciones a modelos de largas y salvajes melenas, volviendo incluso a los peinados afro, y adaptándolos así a las tendencias en pasarela, que optan por los looks hippies y étnicos a través de los tejidos blancos de algodón orgánico, y a los peinados más alocados en concordancia con los looks ácidos y llenos de colores vivos.

En cuanto al color, un color estrella esta temporada: el rojizo. Desde los tonos caobas si no quieres arriesgarte hasta los rojos más agresivos (inspirado en el nuevo look de la cantante Rihanna).

Si no quieres arriesgarte tanto, sin embargo, una buena opción son los castaños más naturales, en consonancia con ese look orgánico y limpio tan de moda esta temporada.

Ya lo sabes: ondulaciones y color para la primavera verano 2011. ¡Ahora solo te queda encontrar tu propio estilo y adaptarlo a los 'must' de la temporada!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.503.503.503.50 3.50
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Color y ondas para la temporada primavera verano El verano está a la vuelta de la esquina y, para prepararnos como es debido, desde red Mujer llevamos ya algunos días acercándote las últimas tendencias en moda, maquillaje, esmaltes de uñas…
3.50 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Color y ondas para la temporada primavera verano