Ponte guapa • Conoce la última revolución: Champú para caballos

PONTE GUAPA

Conoce la última revolución: Champú para caballos

Conoce la última revolución: Champú para caballos
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6995 lecturas

Lecturas
02 / 02 / 2012

Parece una broma, pero no lo es. La última revolución en el mundo de la cosmética no es otra que el champú para caballos, es decir, el  producto específico que se utiliza desde hace años para lavar a los equinos.

 

Al parecer, hace ya algún tiempo comenzó a extenderse por internet la idea de que este producto, a base de la vitamina de la biotina, no solo funcionaba en su objetivo, sino que contribuía a mejorar la calidad de nuestro cabello fortaleciéndolo, manteniéndolo limpio durante más tiempo e incluso previniendo su caída. ¿Las responsables? Famosas de pelo envidiable como Jennifer Aniston, que afirmó públicamente que se lavaba con este tipo de producto habitualmente.

 

De esta forma, marcas de fabricación del mismo como Royal Care, MenForSan o Crin Blanca, comenzaron a ver que su uso se extendía entre la gente para uso personal, y comenzaron a invertir más en producción y publicidad.

 

La marca de perfumería de Mercadona, Deliplus, ha sido la primera en ver el filón en este tendencia y ha decidido ser la primera en sacar un producto bajo el nombre de ‘Champú a la biotina’ (aunque también podemos leer en la etiqueta ‘champú para caballos’), que podemos encontrar en la propia sección de perfumería del supermercado.

 

¿Cuál es, pues, el secreto de este champú? Básicamente, que incorpora la Biotina, la vitamina B7, cuya función principal consiste en duplicar las células por medio de la transferencia de Co2, lo que aparentemente debería fomentar la reproducción de los tejidos celulares y capilares.

 

Su precio es de unos 6 euros y medio en bote grande, casi ‘industrial’, y las opiniones en la red muy variadas: personas que afirman que funciona para fortalecerlo, que lo mantiene más tiempo limpio; otras que se quejan de pocos resultados….

 

Mientras esperamos a probarlo os preguntamos, ¿lo habéis testado ya? ¿Qué os parece la idea?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Conoce la última revolución: Champú para caballos Parece una broma, pero no lo es. La última revolución en el mundo de la cosmética no es otra que el champú para caballos, es decir, el  producto específico que se utiliza desde hace años para lavar a los equinos.
4.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Conoce la última revolución: Champú para caballos