Ponte guapa • Consigue un bronceado perfecto

PONTE GUAPA

Consigue un bronceado perfecto

Consigue un bronceado perfecto
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3345 lecturas

Lecturas
01 / 07 / 2011

Ya está aquí el verano y, con él, nos apresuramos a estirarnos bajo el sol, cual lagartos, para coger ese tono moreno que tanto nos gusta y que dice: 'envídiame, he pasado todo el mes en la playa'.

Sin embargo, lo que ocurre más bien es que muchas veces no sabemos qué debemos hacer para conseguir un broceado perfecto, un bronceado que se caracteriza por tres conceptos: seguro, uniforme y equilibrado.

Y es que dejando de lado las importantes recomendaciones referentes a nuestra salud (somos cada vez más conscientes de lo dañinos que son los efectos de los rayos del sol sobre nuestra piel  y debemos seguir una serie de directrices en este sentido), existe una serie de errores que todas solemos cometer a la hora de tumbarnos en la playa o la piscina a coger un poco de color.

Entre los más frecuentes se encuentran sin duda las temidas ronchas, efecto de no prestar mucha atención a la crema solar cuando estamos aplicándola, o los bronceados poco equilibrados, que pasan por las quemaduras (efecto de la responsabilidad y del uso de un factor solar menor al que necesitamos) o los morenos en exceso que, además, resultan poco estéticos y nos hacen pensar en métodos artificiales como las sesiones de UVA.

Sea como fuere, en tus manos esta conseguir ese bronceado envidiable que seguirá nuestras tres bases. Serás la envidia de tus compañeros de trabajo a la vuelta de vacaciones, sí, pero además conseguirás hacerlo más seguro y duradero. Muy atenta a estos consejos.

  • 1. En primer lugar, debemos ser conscientes de que nuestra piel no ha estado expuesta al sol durante todos los meses de frío, con lo que es necesario prepararla antes de exponerla, especialmente si hemos optado por unas vacaciones que impliquen pasar todo el día en la playa. La hidratación es un paso fundamental, pero si lo que queremos es potenciar el bronceado, existen un sinfín de productos  a nuestro alcance que nos ayudarán a conseguirlo de  una forma segura. Entre ellos, uno de los más utilizados son las cápsulas que contienen aloe vera o tirosina.
  • 2. A la hora de exponernos al fin al sol, debemos tener siempre en cuenta que el factor de protección debería ser siempre mayor a 20, y después aumentarlo en función de las características de nuestra piel, el tiempo que tomamos el sol o el nivel de moreno conseguido. Recuerda que quemarse no es efectivo: lo único que conseguiremos así será hacer mucho daño a nuestra piel y conseguir un moreno que se marchará en solo unos días. Lo mejor es optar por cremas resistentes al agua que contengan elementos anti-envejecimiento, aplicarlas siempre antes de salir de casa y, sobre todo (y esto es algo que muchas olvidan), repetir el proceso cada cierto tiempo, especialmente tras los baños.
  • 3. Para acabar, un consejo para aplicar después del bronceado: de nuevo, una buena hidratación es fundamental para evitar los efectos dañinos sobre nuestra piel, por un lado, y para prolongar el bronceado el máximo de tiempo posible, por el otro. Si notamos que nos hemos quemado un poco, un truco infalible consiste en guardar aloe vera natural en la nevera. Al llegar de la playa y después de la ducha, aplicarlo sobre la piel aliviará el dolor y evitará problemas más graves.


Ya lo sabes: por un bronceado seguro, equilibrado y uniforme… ¡Ponte las pilas!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Consigue un bronceado perfecto Ya está aquí el verano y, con él, nos apresuramos a estirarnos bajo el sol, cual lagartos, para coger ese tono moreno que tanto nos gusta y que dice: 'envídiame, he pasado todo el mes en la playa'.
4.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Consigue un bronceado perfecto