Ponte guapa • Correctores: ¡Te enseñamos a utilizarlos!

PONTE GUAPA

Correctores: ¡Te enseñamos a utilizarlos!

Correctores: ¡Te enseñamos a utilizarlos!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3797 lecturas

Lecturas
20 / 07 / 2012

Continuamos con nuestro particular tutorial sobre maquillaje y cosmética y, después de haber repasado las distintas brochas y sus usos, hoy es el turno de los correctores, esos queridos amigos que tan pronto nos libran de alguna imperfección o granito o tan pronto nos ayudan a disimular las ojeras en los días trasnochados.

 

Lo que quizás no sepas es que, dependiendo de las características de tu piel y de la zona que queramos ‘perfeccionar’, utilizaremos uno u otro corrector: en polvo, más fluido, en barra como el de Deliplus….

 

Estos son los diferentes tipos de correctores y sus usos. ¡Aprende a utilizarlos!

 

 

Tipos de correctores y sus usos

 

 

-Corrector en tono rosado: se utiliza sobre todo para tapas las manchas blancas o los puntos de la piel más claros y unificar así todo el rostro.

 

-Corrector en tonos lilas: son perfectos para cubrir granitos cuando se encuentran en su punto álgido, rojos e inflamados. Además, también se utiliza para las manchas de la piel que tienen un tono más oscuro y marrón.

 

-Corrector en tonos verdosos: es uno de los más polivalentes, pues sirve para tapar tanto acné como rojeces, manchas…

 

-Corrector en tonos amarillentos: se trata del más recomendable para las bolsas de los ojos y las ojeras. Si escogemos un tono más tirando a beige, por otro lado, taparemos aquellas ojeras no demasiado profundas ni acentuadas.

 

 

Nuestros correctores preferidos

 

 

Para empezar, uno de los más socorridos. Es de Deliplus y lo tienes disponible en varios tonos. A nosotras nos gusta utilizarlo como tapaojeras: es barato y, por su formato, es muy cómodo de utilizar.

 

 

correctores deliplus

 

 

Otro de nuestros preferidos es el quitamanchas de Bella Aurora: es muy cubriente y duradero y es perfecto para las personas que sufren muchas imperfecciones en el rostro.

 

 

correctores  bella aurora

 

 

Para las que busquen calidad y variedad de tonos, el pack de Benefit  ‘Realness of concealness’ nos parece una opción fantástica.

 

 

correctores  benefit

 

Otra opción de las que recoge mejores opiniones en la red es esta de Elizabeth Arden, con un precio aproximado de 30 euros, llamada Ceramide Skin Smoothing Concealer.

 

 

correctores  elizabeth arden

 

 

Para acabar, si lo que queréis es un tono un poco más oscuro, fichad este en barra, de NARS, y con un precio económico.

 

 

correctores  nars

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Correctores: ¡Te enseñamos a utilizarlos! Continuamos con nuestro particular tutorial sobre maquillaje y cosmética y, después de haber repasado las distintas brochas y sus usos, hoy es el turno de los correctores, esos queridos amigos que tan pronto nos libran de alguna imperfección o granito o tan pronto nos ayudan a disimular las ojeras en los días trasnochados.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Correctores: ¡Te enseñamos a utilizarlos!