Ponte guapa • Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Primera parte)

PONTE GUAPA

Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Primera parte)

Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Primera parte)
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

4507 lecturas

Lecturas
24 / 11 / 2011

Que para estar guapa y cuidarse hay que gastarse un dineral… es relativamente cierto. Cada vez más y sobre todo gracias a los cientos y cientos de usuarias que se animan a probar productos y compartir sus opiniones en la red, los cosméticos low cost ganan protagonismo entre las adictas a la cosmética.

 

A pesar de que no cuentan con el aval de las grandes marcas, sí lo hacen con el de muchas de las bloggers que podemos encontrar navegando por YouTube o , simplemente, ojeando páginas de belleza.

 

Red Mujer pone a tu disposición una selección de productos (algunos de los más reseñados en este tipo de webs) de bajos precios y buenos resultados. Algunos los hemos probado y, sobre los demás, esperamos conocer tu opinión. Una última recomendación: especialmente en el caso de las cremas, cada persona es un mundo. Lo ideal será que lo pruebes y compruebes tú misma los resultados... ¡Lo que funciona para unas puede no ser tan buena opción para otras!

 

Selección de productos low cost

 

1. Crema corporal hidratante de aceite de oliva de Deliplus: uno de nuestros favoritos en la redacción. Por apenas dos euros nos hacemos con un tarro de crema hidratante  corporal recomendada especialmente para pieles secas. Además de ofrecer mucha cantidad de producto a muy bajo precio, deja la piel muy hidratada, no pringa y tiene un aroma muy agradable. Un imprescindible.

 

crema hidratante corporal de aceite de oliva de Deliplus

 

2. Base mousse de maquillaje Basics:  marca blanca de los establecimientos Schlecker, Basics nos ha conquistado con sus bases de maquillaje. Después de probar varias opciones, esta sigue siendo la mejor en lo que a relación calidad-precio se refiere y, además, cuenta con muy buenas reseñas en la red. El tarro tiene un precio de solo tres euros y contiene un poco menos producto que en el caso de los mousses de Maybelline, que presentan un formato similar. De textura mousse y muy fácil de aplicar, está disponible en tres tonos diferentes. Cubre bien, es bastante duradera y deja un aspecto aterciopelado en la piel muy agradable.  Además, se retira muy fácilmente con desmaquillante y es apto para las pieles mixtas y un poco grasas.

 

base de maquillaje de mousse de Bassics

 

3. Esmaltes de uñas KIKO: Con un precio de entre 4 y 5 euros, los esmaltes de uñas de Kiko se han convertido en los reyes de la red. A pesar de que no los hemos probado por aquí, se dice que son muy cubrientes, duraderos y, sobre todo, que tienen una gama de colores muy amplia. Añadimos a la wish list los tonos Frosted Emerald y Plum Noir para esta temporada.

 

esmalte de uñas Kiko

 

4. Reparador labial Blistex: de venta en farmacias, una recomendación personal. Quizás no tenga el formato más atractivo, pero el reparador labial de Blistex, con un precio máximo de 5 euros (dependiendo del establecimiento donde lo adquiera) funciona.  Muy recomendado para estos días, cuando el frío comienza a apretar y nuestros labios sufren las inclemencias del tiempo.

 

reparador labial de Blistex

 

5. Coloretes Sleek: han sido una de las revoluciones en la red en los últimos meses. De un precio aproximado de 6 euros y distribuidos solo por internet, los coloretes Sleek son valorados no solo por su precio y durabilidad sino por lo bien que pigmentan y lo bonitos que son sus colores. ¿Nuestros preferidos? El Coral y el Pomergranate. Atención a estos tonos.

 



Sleek blush

 

Próximamente… más propuestas low cost eficaces. ¡Atentas!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Primera parte) Que para estar guapa y cuidarse hay que gastarse un dineral… es relativamente cierto. Cada vez más y sobre todo gracias a los cientos y cientos de usuarias que se animan a probar productos y compartir sus opiniones en la red, los cosméticos low cost ganan protagonismo entre las adictas a la cosmética.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Primera parte)