Ponte guapa • Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Segunda parte)

PONTE GUAPA

Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Segunda parte)

Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Segunda parte)
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4030 lecturas

Lecturas
24 / 11 / 2011

Hemos repasado ya algunas de las propuestas cosméticas low cost con más éxito por la red y continuamos ahora con cinco productos más que hemos probado o de los que hemos leído grandes valoraciones.


Si en el artículo anterior nos ocupábamos de cremas hidratantes, coloretes o reparadores labiales, es el momento ahora de saber un poco más sobre otro tipo de productos. ¡Muy atentas!

 

Selección de productos low cost


1. Mascarilla exfoliante de pelo de Deliplus: producto estrella por excelencia de la red. Su precio (unos 2 euros aproximadamente) y su eficacia son sus argumentos de peso. Básicamente, se trata de un tratamiento capilar que se aplica antes de lavar el pelo y que exfolia nuestro cuero cabelludo dejando un aroma y un efecto mentol muy agradables. Especialmente recomendado para aquellos momentos en los que sentimos que nuestro cuero cabelludo se descama, ¡si lo probáis no podréis dejarlo!

 

mascarilla capilar exfoliante de Deliplus

 


2. Hidratante fácil triple acción para pieles mixtas y grasas de Deliplus: a pesar de que se trata de uno de los productos más 'personales' pues cada piel tiene sus características y necesidades, lo cierto es que las opiniones en la red hablan muy bien de esta hidratante facial y desde aquí lo corroboramos. Presentada en un pequeño tarro redondeado de vidrio, la crema triple acción para pieles mixtas y grasas de Deliplus cuesta alrededor de 3 euros, hidrata bien, es agradable al tacto y deja un efecto refrescante.

 

Hidratante fácil triple acción para pieles mixtas y grasas de Deliplus

3. Sombras en polvo de Kiko: triunfadoras por excelencia en la red, las sombras en polvo de Kiko (cuidado, porque las sombras líquidas no tienen tan buenas valoraciones) son las preferidas para muchas bloggers. Hay una gama de colores muy amplia, su precio es de aproximadamente cinco euros, pigmentan muy bien y, sobre todo, son muy duraderas. Vale la pena echarles un vistazo.

 

sombra kiko
4. Labiales de Nyx: ¿el mayor agumento de estos labiales? Su precio (puedes llegar a comprarlos por un euro y medio a través de diversas páginas web especializadas en cosmética) y su amplia gama de colores. Entre sus contras, el hecho de que, para algunas usuarias, son demasiado cremosos y poco duraderos en los casos más claritos. ¿Alguien nos da una opinión directa? Sea como fuere, lo cierto es que no se deja de hablar de ellos en internet y… ¡no cuesta casi nada probarlos!

 

labial de nyx

 

5. Prebase de Kiko: una última propuesta de la que solo oímos opiniones positivas. Kiko se ha confirmado ya como una de las marcas de cosmética del momento por su relación calidad-precio. Entre sus productos, además de las sombras de las que ya te hemos hablado, destaca su pre-base Skin Tone Concealer Primer. Con un precio de 10 euros, está disponible en 4 tonos (uno para las pieles con marcas de granitos e imperfecciones; otro para iluminar; otro para dar color natural y un cuarto para oscurecer un pelín nuestra piel) y, según se dice en la red, funciona a la perfección usada tras la hidratante y antes de la base de maquillaje. ¡Nos morimos por probarla!

 

prebase de kiko

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Segunda parte) Que para estar guapa y cuidarse hay que gastarse un dineral… es relativamente cierto. Cada vez más y sobre todo gracias a los cientos y cientos de usuarias que se animan a probar productos y compartir sus opiniones en la red, los cosméticos low cost ganan protagonismo entre las adictas a la cosmética.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Cosméticos low cost: nuestros favoritos (Segunda parte)