Ponte guapa • El corte Bob, tendencia primavera-verano 2011

PONTE GUAPA

El corte Bob, tendencia primavera-verano 2011

El corte Bob, tendencia primavera-verano 2011
Valora:
/
3.253.253.253.253.25
8 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4408 lecturas

Lecturas
17 / 05 / 2011

Celebrities como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston o Keira Knightley son solo algunas de las muchas famosas que han optado ya por seguir la moda del corte 'Bob', un corte cómodo, fácil de peinar e ideal para esta época del año.

Establecido ya por los expertos como el corte de la temporada, básicamente nos propone una largada reducida, que puede acompañarse o no con flequillo, recto o ladeado, y siempre dependiendo de las facciones de cada una.

Existen, por lo tanto, muchas formas de llevar el corte Bob a nuestro terreno: desde la clásica melena de una sola pieza, lisa, hasta los tirabuzones, los rizos o las ondulaciones… ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Quién puede atreverse sin miedo a un corte de este estilo? Básicamente, es especialmente recomendado para aquellas mujeres con la cara ovalada, aunque las mujeres de cara alargada pueden optar por él acompañándolo por un flequillo que contribuya a encuadrar mejor sus facciones.

Inspirado en las tendencias de la década de los sesenta, se ha reinventado con los años pasando de la clásica melenita recta a los cortes con escalados muy pronunciados, nucas a la vista, lados asimétricos…

¿Todavía tienes dudas? Lo mejor en estos casos es dejarse aconsejar por los expertos, quienes suelen tener conocimientos de visagismo y sabrán aconsejarte cuál es el corte que más te va. Sin embargo, piensa que el corte Bob, como ya hemos dicho, presenta muchas variables, así que seguro que encontrarás una que se adapte a tu estilo y tus facciones.

¡Apúntate a la última tendencia en peluquería!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.253.253.253.253.25
8 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
El corte Bob, tendencia primavera-verano 2011 Celebrities como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston o Keira Knightley son solo algunas de las muchas famosas que han optado ya por seguir la moda del corte 'Bob', un corte cómodo, fácil de peinar e ideal para esta época del año.
3.25 8

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • El corte Bob, tendencia primavera-verano 2011