Ponte guapa • Entrevista: bylauMK, sinónimo de alegría, sinceridad y pasión por el maquillaje

PONTE GUAPA

Entrevista: bylauMK, sinónimo de alegría, sinceridad y pasión por el maquillaje

Entrevista: bylauMK, sinónimo de alegría, sinceridad y pasión por el maquillaje
Valora:
/
4.564.564.564.564.56
18 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6105 lecturas

Lecturas
16 / 10 / 2012

Tras el nombre de bylauMK encontramos a Laura, una apasionada del maquillaje que un buen día se decidió a colgar en YouTube unos tutoriales que están causando furor. Le hemos hecho unas preguntas en RedMujer.com para que podáis conocerla con más detalle.

 

- Laura, ¿cómo nace la idea de publicar tus tutoriales de belleza en la red? ¿Seguías algún modelo o, simplemente, quisiste compartir tu experiencia con la gente?

 

Pues nació tras ver muchos y muchos vídeos... De esas cosas que piensas "¿Y si yo hiciera esto?", lo comenté con mis amigos, me animaron a hacerlo... y aquí estoy :) Desde siempre me ha apasionado el mundo de la cosmética y el maquillaje y vi un mundo nuevo donde compartirlo y disfrutarlo.

 

-Cuentas ya con más de 4.000 fans en Facebook y casi 9.000 suscriptores en YouTube: ¿cómo ha sido esta progresión? Y, sobre todo, ¿cómo la estás viviendo?

 

Sinceramente, creo que la progresión ha sido lenta pero segura (por decirlo de alguna manera), llevo ya dos años con el canal y no puedo estar más contenta con él. La verdad es que vivo todo esto con mucha alegría e ilusión... nunca pensé que pudiera ir tan bien, a veces lo pienso y digo... "¡¡Qué locura!! ¡¡Cuánta gente!!" Jajajaja!!!

 

- ¿Sigues el consejo de tus suscriptores a la hora de plantear los temas que tratas o más bien te dejas llevar un poco por tu intuición para escogerlos?

 

Suelo escoger yo casi todo el contenido de los vídeos... pero sí tengo muy presentes las opiniones, sugerencias, peticiones e intento adaptarme a ellas en la medida de lo posible. Creo que es importante escuchar a las personas a las que te diriges, conocer lo que les interesa... así como responder a sus dudas. Hay que tener en cuenta que, sin ellos, posiblemente esto no tendría mucho sentido.

 

-¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué ofreces a las usuarias, ¿cómo lo harías?

 

Uyssss... ¡a mí la palabra “éxito” me suena algo fuerte! Jajajaja!! No creo que haya un secreto en esto... desde el primer momento decidí ser yo misma y hacer las cosas a mi manera, ser sincera en mis opiniones y, sobre todo, pasarlo bien... Si esto no me hiciera feliz, lo dejaría en ese mismo momento. ¿Qué ofrezco? Ummm... es complicado. Supongo que alegría, sinceridad y pasión por lo que hago.

 

- Ahora, como siempre hacemos con las blogueras que entrevistamos,  aprovecharemos un poco lo de tener a una gurú de la belleza como tú… Vamos a hacerte una serie de preguntas cortas para que las lectoras de RedMujer puedan también aprender de tu experiencia.

 

- ¿Qué llevas en tu bolso? ¡De todo! Jajajaa!! La cartera, pañuelos de papel, un paraguas, un abanico, las llaves de casa y las del coche, libreta y boli, móvil, bálsamo labial y un pequeño neceser con cosas de mujeres… Jajajaa!!

 

- ¿Cuáles son tus imprescindibles en cosmética? Un buen gel limpiador, base de maquillaje, máscara de pestañas, colorete y labial.

 

- ¿Cuál es tu look preferido? Soy muy de ahumados, la verdad.

 

- ¿Alguna marca de cosmética o de moda fetiche? En cosmética yo soy muy de MAC, no todos sus productos me gustan... pero es la que gana por goleada y en moda, me quedo con H&M.

 

-¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento cosmético que has hecho? Las toallitas que se activan con agua de Deliplus (Mercadona). ¡Son baratas, súper cómodas de usar y desmaquillan que da gusto!

 

-Un look de maquillaje: ¿De los míos? Pues me voy a quedar con uno de los últimos que he subido: “Matt & Rebel” (http://www.youtube.com/watch?v=1ut50QMNL74). Es muy mi estilo (por decirlo de alguna manera) y creo que es un look al que se le puede sacar mucho partido sólo cambiando el color del labial.

 

-Tu mejor truco: Quererme. Puede que suene algo egoísta o hasta engreído... pero es todo lo contrario. Soy de las que piensa que, si no te quieres tú... da igual todo lo demás. Para querer a otros, para disfrutar... lo primero, es quererse a uno mismo.

 

-Un consejo para sentirte bien: Ser feliz como eres y con lo que tienes... ¡hay que quererse más! :D

 

-Disfrutas especialmente con…  Con mi familia, con mis amigos, con las pequeñas cosas del día a día... no sé, creo que todo se puede disfrutar.

 

-No soportas: La mentira.

 

-Un sueño por cumplir: Poder vivir del maquillaje.

 

Podéis seguirla en:

 

http://www.youtube.com/bylauMK

http://www.facebook.com/pages/bylauMK/206638416033052

https://twitter.com/bylauMK

 

Uno de nuestros vídeos favoritos, para conocerla mejor:

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.564.564.564.564.56
18 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Entrevista: bylauMK, sinónimo de alegría, sinceridad y pasión por el maquillaje Tras el nombre de bylauMK encontramos a Laura, una apasionada del maquillaje que un buen día se decidió a colgar en YouTube unos tutoriales que están causando furor. Le hemos hecho unas preguntas en RedMujer.com para que podáis conocerla con más detalle.
4.56 18

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Entrevista: bylauMK, sinónimo de alegría, sinceridad y pasión por el maquillaje