Ponte guapa • Entrevistamos a DeluxZone: la cercanía de una videoblogger

PONTE GUAPA

Entrevistamos a DeluxZone: la cercanía de una videoblogger

Entrevistamos a DeluxZone: la cercanía de una videoblogger
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
7 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3256 lecturas

Lecturas
25 / 11 / 2011

Alba, alter ego de DeluxZone es una aspirante a arquitecta con una pasión: el maquillaje. Gracias a esto y especialmente a su simpatía y naturalidad ha conquistado ya a miles de usuarios en la red. Te invitamos a conocerla un poquito más con Red Mujer y, sobre todo, ¡a tomar nota de todos sus truquitos y consejos!

 

 -Por si alguien no te conoce todavía, ¿podrías hablarnos un poquito de ti y de cómo nació el proyecto DeluxZone?

 

Desde pequeña me había gustado mucho el tema de maquillaje, lo veía tan colorido, tan rosa… que era por lo que me llamaba la atención. Pero fue realmente a partir de ir viendo vídeos en YouTube y siguiendo blogs de este tipo cuando empecé a aprender y a interesarme más por este tema. Un día sin pensarlo mucho grabé un vídeo a ver qué tal salía, y me lo pasé genial haciéndolo a pesar de que el vídeo no fuera de calidad ni yo estuviera muy suelta hablando ante la cámara. Y así comenzó todo.

 

-Llevas relativamente poco tiempo online y cuentas ya con más de 3.000 suscriptores en YouTube y con  un buen número de seguidores en Facebook y Twitter.  ¿Cómo has vivido esta progresión?

 

Con mucha ilusión. La gente poco a poco me empezó a seguir y a comentar, agradeciéndome los vídeos de forma muy cariñosa y soy yo la que tendría que darles las gracias a ellos por gastar su tiempo en verme. Es eso realmente lo que me anima a seguir con lo que hago, dedicándole más tiempo y mejorando en lo que pueda.Me hace muy feliz pensar que lo que digo en mis vídeos le pueda servir a alguien.

 

-Como bien explicas en tu página, estudias arquitectura y el maquillaje ha sido, hasta el momento, un hobby que has desarrollado a través de cursillos. ¿Piensas dedicarte de forma más profesional a ello?

 

Empecé a estudiarlo por hobby pero cada vez me va gustando más. Actualmente estoy realizando un curso completo de maquillaje profesional.  Cuando lo termine me encantaría trabajar en ello mientras voy terminando la carrera aunque nunca se sabe… la construcción en España está en decadencia, podría acabar de maquilladora, me da igual, sería feliz de las dos maneras. Cuando termine la carrera veremos qué pasa.

 

-¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué es lo que te diferencia de los demás, ¿cómo lo harías?

 

Creo que la gente que me sigue ve a una chica normal y corriente, soy yo misma, natural, me río sola y me lo paso genial haciéndolo.  A mí personalmente me aporta más una persona cercana con la que me siento identificada que otra chica  que al intentar ser profesional acaba siendo fría y distante.

 

-¿Cuáles son tus modelos a seguir en cuanto a moda y belleza? ¿Quién son tus 'it girls', si las tienes?

 

La verdad es que soy muy variable en cuanto a moda y maquillaje. No tengo un estilo definido, ni quiero, me parece aburrido. Así que me fijo en todo lo que veo por la televisión, por blogs y me quedo con lo que me gusta.

 

Ahora, como siempre hacemos con las blogueras que entrevistamos,  aprovecharemos un poco lo de tener a una gurú de la belleza como tú… Vamos a hacerte una serie de preguntas cortas para que las lectoras de RedMujer puedan también aprender de tu experiencia.

 

-¿Qué llevas en tu bolso?  ¡La casa a cuestas! Siempre llevo un bolso grande y como paso mucho tiempo fuera de casa tengo que llevarme el portátil para trabajar en la universidad, apuntes, mi estuche con mil bolígrafos, móvil, crema de manos y sobre todo agenda.

 

-¿Cuáles son tus imprescindibles en cosmética? En maquillaje una buena máscara de pestañas y corrector de ojeras.

 

-¿Cuál es tu look preferido? Leggins, camiseta ancha o vestido y botas militares.

 

-¿Alguna marca de cosmética y de moda fetiche?  De cosmética me quedo con Lush, una marca natural con gran variedad de productos. En cuanto a maquillaje no sabría deciros sólo una, desde marcas más baratas como Sleek, KIKO, hasta de alta gama como Elisabeth Arden, Urban Decay o MAC.

 

-¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento cosmético que has hecho? No puedo vivir sin el exfoliante “Dark Angels” de Lush, lo recomiendo sobre todo para pieles mixtas o grasas. Otro imprescindible es la máscara de pestañas “False Lash Effect” de Max Factor: deja un efecto pestañas postizas que no he conseguido con ninguna otra máscara.

 

-Un look de maquillaje: Ahumados y el look pin up.

 

 -Tu mejor truco: Intento no maquillarme todos los días para que la piel descanse y respire. Cuando lo hago la desmaquillo muy bien, la limpio e hidrato.

 

-Un consejo para sentirte bien: Dormir bien y hacer deporte (aunque no tengo demasiado tiempo para ninguna de las dos cosas).

 

-Disfrutas especialmente con… Mi familia, amigos, mi chico y mi perrita, aunque disfruto mucho estando sola también.

 

-No soportas… La prepotencia.

 

-Un sueño por cumplir: Poder dedicarme cuando termine mis estudios a algo que me haga feliz y diseñar mi propia casa.

 

-Algún consejo o mensaje que quieras darles a las lectoras de RedMujer: Que sean ellas mismas y que si quieren algo que vayan a por ello. También les doy las gracias por haber leído mi entrevista y les invito a pasarse por mi blog y mi canal de youtube.

 

Podéis seguirla en:

 

DeluxZone

Youtube

Twitter

Facebook

 

Uno de nuestros looks preferidos:

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
7 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Entrevistamos a DeluxZone: la cercanía de una videoblogger DeluxZone es una aspirante a arquitecta con una pasión: el maquillaje. Gracias a esto y especialmente a su simpatía y naturalidad ha conquistado ya a miles de usuarios en la red. Te invitamos a conocerla un poquito más con Red Mujer y, sobre todo, ¡a tomar nota de todos sus truquitos y consejos!
5.00 7

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Entrevistamos a DeluxZone: la cercanía de una videoblogger