Ponte guapa • Entrevistamos a Los Potis de Steff: 'Todas somos guapas'

PONTE GUAPA

Entrevistamos a Los Potis de Steff: 'Todas somos guapas'

Entrevistamos a Los Potis de Steff: 'Todas somos guapas'
Valora:
/
4.744.744.744.744.74
19 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6612 lecturas

Lecturas
09 / 12 / 2011

Estefanía es una bilbaína que, un buen día, decidió dar el salto a la red y terminó convirtiéndose en una auténtica gurú de belleza entre las bloggers. ¿Sus secretos? Claridad y simpatía. Hoy 'Los Potis de Steff' nos abren las puertas... ¡y nos cuentan algún que otro secreto de belleza!

 

-Por si alguien no te conoce todavía, ¿podrías hablarnos un poquito de ti y de cómo nació el proyecto Los Potis de Steff?

Pues me llamo Estefanía, tengo 28 años, soy de Bilbao y trabajo en Educación Especial. El maquillaje es algo que siempre me ha llamado la atención desde niña.... Pero hará cosa de dos o tres años empecé a ver videos en Youtube y a “copiar” looks de chicas que tenían canales de belleza …. Mi técnica iba mejorando poco a poco, cada vez me atrevía a llevar looks más llamativos … y mi chico me animó a grabar vídeos. No terminaba yo de estar convencida … Así que en principio abrí una página en Facebook y un par de meses después, mi chico me regaló una cámara (usaba la falta de cámara como excusa para no subir videos) y ya no pude negarme … Subí el primer vídeo, gustó y ya no he podido parar :)

 

-Llevas relativamente poco tiempo online y cuentas ya con un buen número de seguidores en YouTube, Facebook y Twitter.  ¿Cómo has vivido esta progresión?

 

Con muchísima ilusión e incredulidad. Al principio cuesta mucho hacerse un “huequito” y de repente … te das cuenta de que hay un montón de gente que te sigue, que confía en tí …. eso te hace sentir genial ^_^.

 

-¿A qué te dedicas profesionalmente? ¿Te gustaría hacer de tu trabajo como blogger una profesión?

 

Siempre he tenido dos pasiones: los niños y el maquillaje. Elegí dedicarme profesionalmente a los niños de Educación Especial y el maquillaje es mi hobby … No sé si me gustaría dedicarme profesionalmente a ello, creo que tal cual estoy, lo tengo todo cubierto.

 

-¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué es lo que te diferencia del resto de bloggers sobre belleza, ¿cómo lo harías?

 

Creo que mi sencillez y mi cercanía. Charlar con las chicas es lo que más me gusta … mantener relación con ellas … estar muy presente siempre en la página del Facebook por ejemplo …

 

-A diferencia de otras bloggers, te centras solo en tu canal de YouTube, además de las redes sociales. ¿Qué es lo que más te gusta de esta plataforma en concreto?

 

Como os he dicho antes, todo empezó en Facebook y, a día de hoy, sigue siendo uno de los puntos fuertes …. Ahí escribo cada día, explico cada mañana el look de maquillaje que llevo, comento dudas y sugerencias y cotilleos varios con las chicas …. El canal de YouTube lo uso para subir los vídeos, pero en realidad donde siempre estoy es en Facebook.


-¿Cuáles son tus modelos a seguir en cuanto a moda y belleza? ¿Quién son tus 'it girl', si las tienes?

 

No tengo ninguna 'it girl' Puedo inspirarme en una gran celebrity o en una chica que me cruzo en el metro a las 8 de la mañana … La inspiración está en todas partes.

 

Ahora, como siempre hacemos con las blogueras que entrevistamos,  aprovecharemos un poco lo de tener a una gurú de la belleza como tú… Vamos a hacerte una serie de preguntas cortas para que las lectoras de RedMujer puedan también aprender de tu experiencia.

 

-¿Qué llevas en tu bolso?   Ufff … media casa jajajajaja Pero nunca falta mi iPhone, cleenex, chicles, llaves, la cartera con un montón de tarjetas de perfumerías y un neceser con lo básico para el día a día.

 

-¿Cuáles son tus imprescindibles en cosmética?  Base de maquillaje, corrector, colorete y máscara de pestañas.

 

-¿Cuál es tu look preferido? Una camisa/camiseta ancha con leggins y botas cómodas … Y calentadores … ¡me encantan!

 

-¿Alguna marca de cosmética y de moda fetiche? De maquillaje M.A.C … mi favorita sin duda … Y de moda adoro Miss Sixty.

 

-Cómo te ves dentro de unos años  No me veo muy diferente a cómo soy ahora mismo.

 

-¿Cosmética low cost o marcas de prestigio? De todo un poco … todo depende del producto en concreto.

 

-¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento cosmético que has hecho?  Si tuviera que quedarme sólo con uno … elegiría el suero Idealist de Estee Lauder … ¡Lo adoro!

 

-Un look de maquillaje: Un ahumado en negro o marrón oscuro … o un look en tonos rojizos :)

 


-Tu mejor truco: Mucha máscara de pestañas ^_^

 

-Un consejo para sentirte bien:  Antes de salir de casa, mírate al espejo y sonríe.

 

-Disfrutas especialmente con… con una buena peli en el cine, muchas palomitas y la mejor de las compañías.

 

-No soportas… La falta de educación y la mentira.

 

-Un sueño por cumplir: Viajar a New York.

 

-Tres blogueras a las que seguir en moda o belleza: Arroin80, AzucenaMoralesMakeUp y JessyHoya.

 

-Algún consejo o mensaje que quieras darles a las lectoras de RedMujer: Que nunca se olviden de que todas somos guapas.

 

Podéis seguirla en:

 

Facebook

Twitter

YouTube

 

Uno de sus vídeos:

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.744.744.744.744.74
19 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Entrevistamos a Los Potis de Steff: 'Todas somos guapas' Estefanía es una bilbaína que, un buen día, decidió dar el salto a la red y terminó convirtiéndose en una auténtica gurú de belleza entre las bloggers. ¿Sus secretos? Claridad y simpatía. Hoy 'Los Potis de Steff' nos abren las puertas... ¡y nos cuentan algún que otro secreto de belleza!
4.74 19

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Entrevistamos a Los Potis de Steff: 'Todas somos guapas'