Ponte guapa • Entrevistamos a Makeupzone, la bloguera más profesional

PONTE GUAPA

Entrevistamos a Makeupzone, la bloguera más profesional

Entrevistamos a Makeupzone, la bloguera más profesional
Valora:
/
4.914.914.914.914.91
32 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

19551 lecturas

Lecturas
07 / 10 / 2011

Para las que no la conozcáis, os diremos que María, conocida popularmente como Makeupzone.net, es una de las blogueras especializadas en belleza más importantes del país. Y es que ella, a diferencia de la mayoría, se dedica a esto de forma profesional, un argumento más a favor para seguirla. Amablemente ha contestado a nuestras preguntas para poder conocerla un poco mejor y, de paso, aprender algún truquito básico de maquillaje. ¡Muy atentas!

 

-María, ¿cómo nace la idea de publicar tus tutoriales de belleza en la red? ¿Seguías algún modelo o, simplemente, quisiste compartir tu experiencia con la gente?

 

Ambas cosas. Empecé mi camino en la red con mi web, www.makeupzone.net, y los vídeos vinieron después, al vérselo a hacer a otras chicas y porque me apetecía hacer algo diferente en mi profesión. También pienso que Youtube tiene un poder de difusión muy importante y es una vía muy eficaz como promoción. Nunca sabes quién te puede estar viendo, y a raíz de este proyecto me han surgido oportunidades muy interesantes, que de otro modo quizás nunca se hubieran presentado.

 

-A diferencia de otras video-blogueras especializadas en temas de belleza, tú te dedicas a esto de forma completamente profesional. ¿Cómo ha sido tu progresión en este sentido, desde que empezaste hasta ahora?

 

Profesionalmente me ha abierto algunas puertas y me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy interesante. Recibir reconocimiento de la gente que admiras es increíble. En lo personal, siento que avanzo y ayudo a los demás y eso me llena muchísimo.

 

-Cuentas con un buen número de fans, seguidoras y lectoras fieles y cada vez ofreces algo más cuidado y profesional, ¿Qué futuro le espera a partir de ahora a Makeupzone? ¿Hacia dónde te gustaría tirar?

 

Quiero darle más protagonismo a los vídeos. Me resulta difícil encontrar el tiempo porque me lleva muchas horas producirlos como yo quiero. En total, entre la preparación, grabación, edición, procesamiento y subida, suele llevarme unas 6 o 7 horas, es una jornada completa, a veces el doble si hay algún problema, y no siempre eso es compatible con el trabajo y el día a día. La gente que hace lo mismo que yo sabe el esfuerzo y dedicación que requiere. Pero las cosas son distintas ahora, y definitivamente quiero dedicarle más tiempo a la parte audiovisual, aunque también me siento muy cómoda escribiendo.

 

-¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué es lo que te diferencia, ¿cómo lo harías?

 

Creo que la gente confía en mi criterio, y eso es lo más valioso para mi. Es algo que cuesta mucho ganar y al mismo tiempo cuesta muy poco perder. Ante todo intento ser honesta conmigo misma y con la gente que me sigue.


-Últimamente hemos visto cómo has utilizado la imagen de otra bloguera famosa, Aishawari, como modelo para tus looks. ¿Qué relación os une?

 


Aishawari es una de mis mejores amigas. El hecho de tener este proyecto en común nos da la oportunidad de hacer este tipo de cosas juntas, nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo y el resultado es muy enriquecedor.

 

-¿Cuáles son tus modelos a seguir en cuanto a moda y belleza? ¿Quién son tus ‘it girls’, si las tienes?

 

No sigo a nadie en particular, cojo ideas de aquí y de allá.

 

Ahora, como siempre hacemos con las blogueras que entrevistamos,  aprovecharemos un poco lo de tener a una gurú de la belleza como tú… Vamos a hacerte una serie de preguntas cortas para que las lectoras de RedMujer puedan también aprender de tu experiencia.

 

-¿Qué llevas en tu bolso?   Poca cosa, me encantan los bolsos grandes y al final siempre los llevo llenos de papeles. Suelo llevar agua, un pequeño neceser con bálsamo labial y crema de manos, las llaves, la cartera, el móvil y poco más.

 

-¿Cuáles son tus imprescindibles en cosmética?  La mascarilla natural de arcilla verde es de lo más eficaz y barato. Cuando no la uso lo noto muchísimo.

 

-¿Cuál es tu look preferido?  Me encanta destacar los ojos y las pestañas, cambia totalmente la expresión general del rostro. La piel también me parece muy importante, me gusta trabajarla bien pero que al mismo tiempo resulte fresca y natural. Una piel excesivamente empolvada o maquillada estropea cualquier maquillaje.


-¿Alguna marca de cosmética o de moda fetiche? Cada marca tiene su producto estrella, me encantan los labiales de MAC,  los coloretes de Nars, las máscaras de YSL y Lancôme... Ninguna marca es perfecta, lo ideal es coger lo mejor de cada una.

 

-¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento cosmético que has hecho? Es imposible elegir un sólo producto, porque la cosmética y el maquillaje avanza cada día y cada vez te sorprendes con algo nuevo que supera lo anterior, ¡y a mi me gusta probarlo todo!

 

-Un look de maquillaje Ahumado intenso y súper pestañas.

 

-Tu mejor truco Aplicar el corrector de ojeras y el polvo siempre al final del maquillaje. El no sellarlo hasta el final te permite corregir cualquier error en el proceso sin estropear y recargar el maquillaje de la piel. El resultado es más fresco y limpio.

 

-Un consejo para sentirte bien  Hacer deporte, me cambia el estado de ánimo radicalmente.

 

-Disfrutas especialmente con… Mi trabajo. Estoy constantemente aprendiendo, de mi y de los demás, es divertido, creativo, me da la oportunidad de hacer que la gente se sienta mejor consigo misma, aprenda y se lo pase bien, y yo disfruto en el proceso. No me veo haciendo otra cosa.

 

-No soportas… Las injusticias.

 

-Un sueño por cumplir Poder tener algún día mi propio estudio de maquillaje.

 

Podéis seguirla en:

 

http://www.makeupzone.net


http://www.youtube.com/makeupzonenet


http://www.facebook.com/makeupzonenet


http://www.twitter.com/makeupzonenet

 

 

Uno de nuestros vídeos favoritos, para conocerla:

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.914.914.914.914.91
32 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Entrevistamos a Makeupzone, la bloguera más profesional Para las que no la conozcáis, os diremos que María, conocida popularmente como Makeupzone.net, es una de las blogueras especializadas en belleza más importantes del país. Y es que ella, a diferencia de la mayoría, se dedica a esto de forma profesional, un argumento más a favor para seguirla. Amablemente ha contestado a nuestras preguntas para poder conocerla un poco mejor y, de paso, aprender algún truquito básico de maquillaje. ¡Muy atentas!
4.91 32

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Entrevistamos a Makeupzone, la bloguera más profesional