Ponte guapa • Entrevistamos a NatsMakeUp: la experiencia de una maquilladora profesional

PONTE GUAPA

Entrevistamos a NatsMakeUp: la experiencia de una maquilladora profesional

Entrevistamos a NatsMakeUp: la experiencia de una maquilladora profesional
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
12 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3747 lecturas

Lecturas
11 / 11 / 2011

Natalia Carballo es una canaria de 22 años afincada en Madrid. Maquilladora profesional y apasionada por su trabajo, hace aproximadamente un año decidió compartir su experiencia y conocimientos en este campo a través de una página y tutoriales de video, bajo el nombre de Nat's Make Up. Hoy, Natalia comparte con Red Mujer algunos de sus mejores trucos. ¡Miuy atentas!

 

-Por si alguien no te conoce todavía, ¿podrías hablarnos un poquito de ti y de cómo nació el proyecto Nat'sMakeUp?

 

Mi nombre es Natalia Carballo, tengo 22 años y soy de Gran Canaria. Actualmente vivo en Madrid, porque decidí venirme a estudiar lo que me apasiona, el mundo del maquillaje profesional. Tras varios meses de formación y tras ver muchos blogs y canales en YouTube, me decidí a crear algo mío, algo que me reflejara y se viera mi trabajo. Así nació Nat’sMakeUp hace casi un año.

 

-A diferencia de muchas otras bloggers, te dedicas al maquillaje de forma profesional. ¿Qué crees que aportan tu página y tus tutoriales a diferencia de los demás?

 

Pues pienso que puedo transmitir más veracidad en los detalles, aparte de maquilladora, soy esteticista y he tenido que estudiar la piel, los cosméticos, los tratamientos… Ya que el maquillaje conlleva la necesidad de un buen cuidado de la piel. Por otra parte me centro en enseñar mi trabajo, no me dedico a dar detalles de mi vida personal.

 

-¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué es lo que te diferencia del resto de bloggers sobre belleza y moda, ¿cóm"-¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué es lo que te diferencia del resto de bloggers sobre belleza y moda, ¿cómo lo harías?

 

Aún me queda mucho por hacer y aprender, no sabría contestar, lo que sí puedo decir es que muchas chicas me agradecen como explico las cosas, siempre de forma correcta pero a la vez fácil de entender para todas. Considero que una de las cosas que me diferencian del resto es que yo si me dedico profesionalmente a este mundo de la belleza, tanto al cuidado como al embellecimiento. Además, añado que soy analista de color y termino mis estudios en asesoría de imagen personal (personal shopper y estilista).

 

-¿Cuáles son tus modelos a seguir en cuanto a moda y belleza? ¿Quién son tus 'it girls', si las tienes?

 

Me gusta mucho Leighton Meester, Hilary Duff, Natalie Portman…

 

Ahora, como siempre hacemos con las blogueras que entrevistamos,  aprovecharemos un poco lo de tener a una gurú de la belleza como tú… Vamos a hacerte una serie de preguntas cortas para que las lectoras de RedMujer puedan también aprender de tu experiencia.

 

-¿Qué llevas en tu bolso?  Móvil, cartera, llaves, cámara de fotos, libreta y bolígrafo, bálsamo para los labios, chicles…


-¿Cuáles son tus imprescindibles en cosmética?  Base de maquillaje, polvos, máscara, lápiz negro, colorete y barra o brillo labial. Como comprenderán mis básicos son mucho más extensos que el de cualquier persona (jaja).

 

-¿Cuál es tu look preferido? Botas, jeans y camisa ancha.

 

 -¿Alguna marca de cosmética y de moda fetiche?  Muchas, no sabría decantarme por una.

 

-¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento cosmético que has hecho? La máscara de pestañas “Lash Queen” de Helena Rubinstein.

 

-Un look de maquillaje.  Piel uniforme y mate, línea con eyeliner negro, pestañas espesas, colorete rojizo y labial intenso (fucsia, rojo, berenjena…)

 

-Qué crees que es lo más importante a la hora de conseguir un buen look de maquillaje. Cuidar la piel día a día.

 

 -Tu mejor truco: 1. Para que dure el color en tu labio, perfila los labios, aplica polvos translucidos, vuelve a perfilar y aplica la barra. 2. Después de haber aplicado la base y los polvos, rocía tu rostro con agua termal y presiona con una borla grande, de esta forma fijaremos más el maquillaje.

 

-Un consejo para sentirte bien: Piensa en toda la gente que tienes contigo, que te quieren y apoyan, lo demás es secundario.

 

-Disfrutas especialmente con… Mi familia, aunque ahora los tenga lejos.

 

-No soportas…  Que digan: “pote”, “pinturas”.

 

-Un sueño por cumplir:  Nueva York.

 

-Tres blogueras a las que seguir en moda o belleza: www.Obeblog.com (Canaria como yo), www.raisafalcao.com y www.thejuicepink.com.

 

-¿Cómo te ves dentro de unos años? Trabajando en mi profesión y formándome cada vez más, nunca me canso de aprender de este mundo.

 

-Algún consejo o mensaje que quieras darles a las lectoras de RedMujer Antes que nada, agradecerles el que hayan leído esta entrevista y las invito a conocerme, a visitar mi blog, mis vídeos y a consultarme sus dudas, ideas, opiniones…

 

Podéis seguirla en:

Blog

Facebook

Twitter

Flickr

 

Uno de nuestros looks preferidos:

 

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
12 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Entrevistamos a NatsMakeUp: la experiencia de una maquilladora profesional Natalia Carballo es una canaria de 22 años afincada en Madrid. Maquilladora profesional y apasionada por su trabajo, hace aproximadamente un año decidió compartir su experiencia y conocimientos en este campo a través de una página y tutoriales de video, bajo el nombre de Nat's Make Up. Hoy, Natalia comparte con Red Mujer algunos de sus mejores trucos. ¡Miuy atentas!
4.67 12

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Entrevistamos a NatsMakeUp: la experiencia de una maquilladora profesional