Ponte guapa • Kiehl's presenta sus solares para el verano

PONTE GUAPA

Kiehl's presenta sus solares para el verano

Kiehl's presenta sus solares para el verano
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3020 lecturas

Lecturas
03 / 04 / 2013

Con la llegada del buen tiempo aumenta el deseo de lucir una piel bronceada, hidratada y saludable. Permanecer fuera del alcance del sol es la mejor manera de evitar los daños de los rayos ultravioleta en la piel (UV); no obstante, el uso regular de un protector solar puede ayudar a reducir la posibilidad de problemas en la piel y de envejecimiento prematuro en las zonas donde se aplica.

 

Los científicos de Kiehl’s están orientados en la búsqueda de nuevas tecnologías y aplicaciones para aumentar la eficacia de los productos para la protección solar. Los protectores solares de Kiehl’s proporcionan un alto SPF, una protección de amplio espectro UVA y protección UVB y han sido formuladas para adaptarse a todo tipo de piel y necesidades.

 

CREMAS CON FACTOR DE PROTECCIÓN SPF50 KIEHL’S PARA USO DIARIO:

 

Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF 50/PA +++: este nueva formulación de Kiehl’s ofrece una textura muy ligera, elaborada con pigmentos minerales naturales revestidos con aminoácidos. Oculta las imperfecciones mientras trabaja para corregir la falta de uniformidad del tono de la piel. Otros beneficios de la primera BB cream de la firma son la reducción de la apariencia de los poros y líneas de expresión, mientras que proporciona hidratación durante todo el día y protección de amplio espectro SPF 50 / PA + + +.

 

Kiehls3

 

Ultra Light Daily UV Defense SPF50 PA+++: Uno de los principales motivos por los que muchas personas no utilizan una protección solar a diario es debido a la consistencia densa que tienen la mayoría de las texturas. En respuesta a esta necesidad, Kiehl ´s Since 1851 lanza Ultra Light Daily UV Defense SPF50 PA+++, una fórmula única sin aceite, ultra ligera y traslúcida, que se combina con la vitamina E antioxidante para ayudar a evitar las quemaduras del sol causadas por los rayos UVB. Además protege de los rayos UVA que contribuyen al daño y al envejecimiento prematuro de la piel.

 

Kiehls4

 

SOLARES KIEHL’S PARA EXPOSICIONES EN PISCINA, PLAYA O MAR:

 

Activated Sun Protector TM de Kiehl’s para rostro con SPF 50 y Activated Sun Protector TM de Kiehl’s para cuerpo: esta línea de protección solar para cuerpo y para rostro ofrece una protección de amplio espectro con filtros capaces de absorber diferentes longitudes de onda de radiación UV para la protección contra los rayos UVA y UVB. Ambas formulaciones sin parabenos, no grasas y ultraligeras, con una tecnología de filtro solar patentada fotoestabilizada proporcionan un amplio espectro de protección UVA/UVB SPF 50. Formuladas para todo tipo de piel, los científicos de Kiehl’s han trabajado para ofrecer a los consumidores de Kiehl’s beneficios adicionales gracias a los antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres sobre la superficie de la piel.

 

Kielhs1

 

SOLARES KIEHL’S PARA PRACTICAR DEPORTE:

 

UV Skin Protector con SPF 50: esta formulación solar perteneciente a la colección Cross Terrain responde a las demandas de nuestros clientes más deportistas. Ésta nueva gama ha sido probada en distintos retos y bajo condiciones extremas (escalada de acantilados, buceo, trekking en el Ártico, caminatas de larga distancia) y ha sido diseñada para conocer rigurosamente las necesidades de aventureros y atletas de todos los niveles.
Ofrece un alto nivel de protección a los UVA/UVB de alto espectro, combinado con una textura única en cera. La formula resistente al sudor y al agua protege la cara y el cuerpo del sol y el viento en las condiciones climáticas más extremas.

 

Kiehls2

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Kiehl's, Cremas solares, Verano,

Kiehl's presenta sus solares para el verano Formulaciones solares y cremas con factor de protección SPF50 de Kiehl’s para un cuidado y protección de la piel.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Kiehl's presenta sus solares para el verano