Ponte guapa • Kiko apuesta por la originalidad esta primavera: juguemos con magnéticos y craquelados

PONTE GUAPA

Kiko apuesta por la originalidad esta primavera: juguemos con magnéticos y craquelados

Kiko apuesta por la originalidad esta primavera: juguemos con magnéticos y craquelados
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3485 lecturas

Lecturas
21 / 02 / 2012

Si de algo pueden presumir especialmente desde la firma cosmética italiana Kiko es del furor que causan sus esmaltes de uñas. A un precio bastante bajo, suelen tener éxito en las tonalidades que lanzan, así como en la calidad del producto, tal y como os contamos hace un tiempo en nuestra review al respecto.

 

Pues bien, inmersas ya en la nueva temporada y habiendo repasado ya algunas de las tendencias clave para ropa esta temporada, qué mejor que fijarnos en lo que nos ofrecen estos expertos en color para la próxima temporada.
La propuesta es arriesgada, y el protagonismo recae no tanto en color sino en textura y efecto.

 

Seguramente muchas de vosotras llevéis tiempo buscando o viendo por internet el llamado ‘efecto craquelado’: se trata de esmaltes especiales que, después de ser aplicados, se agrietan para mostrar un segundo color por debajo.

 

Pues bien, en este afán por expresarnos a través de nuestras uñas ha nacido la nueva línea ‘Rock-top nail lacquer’. Por menos de 5 euros, 16 tonos iniciales para comenzar a jugar con este efecto. ¿Nuestros preferidos para la temporada? El 610 Spring Green, 608 Light Blue y 600 Light Yellow.

 

Por otro lado, segunda de las propuestas de Kiko: el efecto metalizado que ya vimos en líneas anteriores de otras marcas como Dior.

 

Magnetic Nail Lacquer’ es el nombre escogido para la línea, que busca ofrecer una variedad de tonos metálicos especiales con diferentes matices en este sentido, que conseguiremos con un pequeño imán que nos ayudará a dibujar las líneas de las uñas como prefiramos. Los esmaltes tienen un precio de menos de 5 euros y el imán menos de 2 euros. Entre los tonos, ocho por ahora, nos quedamos con quedamos con el impresionante efecto del 707 Charcoal y, mirando ya a la primavera, el 800 Misty Mauve.

 

¡Ha llegado la hora de jugar con nuestras uñas!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Kiko apuesta por la originalidad esta primavera: juguemos con magnéticos y craquelados Si de algo pueden presumir especialmente desde la firma cosmética italiana Kiko es del furor que causan sus esmaltes de uñas. A un precio bastante bajo, suelen tener éxito en las tonalidades que lanzan, así como en la calidad del producto, tal y como os contamos hace un tiempo en nuestra review al respecto.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Kiko apuesta por la originalidad esta primavera: juguemos con magnéticos y craquelados