Ponte guapa • Kyosei, un alisado perfecto al estilo japonés

PONTE GUAPA

Kyosei, un alisado perfecto al estilo japonés

Kyosei, un alisado perfecto al estilo japonés
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2714 lecturas

Lecturas
22 / 10 / 2012

Kyosei es un producto de cosmética capilar inspirado en técnicas orientales.  Con las tres fases de Kyosei (champú, crema y suero) el cabello queda suave, brillante y extra liso durante 30 días.

 

Laboratorios Eternelle Pharma, marca francesa de productos de cosmética y belleza de reciente implantación en Europa, presenta Kyosei, un sistema de alisado de cabello al estilo japonés recomendado por estilistas de gran prestigio profesional. Kyosei contiene queratina además de una cuidada selección de ingredientes naturales como el aceite de argán y el pantenol.

 

Este tratamiento de alisado controla el volumen y reduce el encrespamiento del cabello. Con Kyosei el pelo queda liso y fácil de peinar: hasta dos meses sin enredos. Gracias a la acción combinada de las tres fases de producto (champú, crema y suero) el cabello se mantiene liso por más tiempo. Kyosei es capaz de reducir el volumen sin dañar el pelo.

 

El tratamiento también está indicado para cabellos estropeados por un uso excesivo del secador de pelo, planchas o tratamientos de color. Sus componentes activos reparan, suavizan, hidratan y protegen el cabello dañado hasta una completa regeneración capilar.

 

La fórmula única de Kyosei no incorpora formol o peróxidos y sí contiene queratina para reforzar la estructura del pelo. Sólo Kyosei de Eternelle Pharma asegura hasta dos meses de alisado perfecto al estilo japonés.

 

El pack contiene las tres fases de producto (champú, crema y suero) y su PVPR con IVA es de 44,95€. Kyosei se fabrica en Europa bajo los más altos estándares de calidad y ha sido un éxito de ventas en la UE.


Para más información visita:
http://eternellepharma.eu/es/cuidado-del-cabello/kyosei-tratamiento-de-alisado-japones.html

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Kyosei, un alisado perfecto al estilo japonés Kyosei es un producto de cosmética capilar inspirado en técnicas orientales.  Con las tres fases de Kyosei (champú, crema y suero) el cabello queda suave, brillante y extra liso durante 30 días.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Kyosei, un alisado perfecto al estilo japonés