Ponte guapa • Melena natural: 'Must' del momento entre las celebrities

PONTE GUAPA

Melena natural: 'Must' del momento entre las celebrities

Melena natural: 'Must' del momento entre las celebrities
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3011 lecturas

Lecturas
09 / 08 / 2011

Si una de las tendencias del momento pasaba precisamente por las melenitas y los llamados 'cortes Bob' en todas sus variantes, las celebrities han decidido que ha llegado el momento de cambiar y que ya estamos listas para optar por un nuevo 'must'. En este caso por uno que siempre vuelve: la melena natural.

A la vista están las últimas apariciones de las it girls del momento en los Teen Choice Awards celebrados esta misma semana, en los que hemos podido ver a Blake Lively lucir una larguísima melena rubia con un sencillo recogido en la parte superior para dejar al descubierto una tez maquillada de forma muy natural, o a Demi Lovato y Selena Gómez luciendo extensiones en largas melenas de color natural y pequeñas ondulaciones.

Ellas son las encargadas de marcar tendencia y lo tienen claro: las melenas, cuanto más largas y naturales, mejor.
Fijándonos en sus elecciones personales, Red Mujer elabora para ti toda una lista de posibilidades que puedes aplicar a tu propio cabello. Recuerda que si tienes problemas logísticos para estar a la moda… ¡las extensiones permiten un mundo de posibilidades!

  • 1. Ondas y colores naturales: tenemos claro que la medida del momento se sitúa por debajo del hombro pero ¿qué pasa con el corte? Siguiendo las tendencias marcadas por actrices como Blake Lively o Leighton Meester, ambas actrices del momento gracias a 'Gossip Girl',  lo que se lleva son las melenas con ondulación natural y sin teñir. Cuanto más naturales, mejor.
  • 2. Largas melenas lisas: siguiendo la misma inspiración natural y boho-chic, las melenas largas y lisas se convierten en otra de las tendencias más escogidas entre las celebrities. Debes tener en cuenta, sin embargo, que cuando hablamos de melena lisa no nos referimos al clásico alisado japonés de una pieza. Al contrario, lo que buscamos aquí es naturalidad, dar la sensación de que le hemos dedicado poco tiempo a nuestro cabello. Jennifer Aniston siempre se ha apuntado a este look.
  • 3. El corte, mejor escalado: con el objetivo de aumentar esta sensación de naturalidad de la que hablábamos, lo mejor es optar por un corte escalado pero no demasiado extremo que evite la sensación de hermetismo que nos dan las melenas rectas y lisas. ¡Busca movimiento!
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Melena natural: 'Must' del momento entre las celebrities Si una de las tendencias del momento pasaba precisamente por las melenitas y los llamados 'cortes Bob' en todas sus variantes, las celebrities han decidido que ha llegado el momento de cambiar y que ya estamos listas para optar por un nuevo 'must'. En este caso por uno que siempre vuelve: la melena natural.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Melena natural: 'Must' del momento entre las celebrities