Ponte guapa • Natural Honey, lociones corporales

PONTE GUAPA

Natural Honey, lociones corporales

Natural Honey, lociones corporales
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4100 lecturas

Lecturas
20 / 02 / 2013

Porque cada día es diferente y tu piel así lo siente, Natural Honey dispone de la gama de lociones corporales más amplia del lineal. Una opción para cada ocasión.

 

Para ocasiones en que tu piel demande una hidratación 24 horas

 

- Loción hidratación perfecta, piel normal y seca. Especialmente formulada a base de aceite de almendras dulces, deja la piel fresca y luminosa. Su textura ligera, favorece una fácil y rápida absorción.

 

- Loción intensiva extraordinaria, piel muy seca. Loción especial para pieles muy secas que proporciona un alivio y bienestar extraordinarios, liberándolas de las asperezas gracias a ingredientes como la miel, el aceite de almendras dulces y el colágeno natural, responsables de nutrir en profundidad hasta lograr una piel suave y elástica. Su textura de rápida absorción permite vestirse tras la aplicación.

 

Para momentos en que quieras soluciones específicas

 

- Loción reafirmante imprescindible, piel con celulitis. Formulada con extracto de algas marinas y extracto de soja, esta agradable loción combina el efecto reafirmante y una suavidad excepcional, convirtiéndose en un tratamiento imprescindible para las pieles con celulitis.

 

- Loción Piernas Cansadas, acción refrescante. Loción diseñada para proporcionar frescura y alivio inmediatos a las piernas con sensación de pesadez, incluso en casos de varices. Si la aplicas por las mañanas, te permitirá afrontar el día sin sensación de pesadez, y al final del día, te ayudará a reducir la hinchazón. 

 

Para disfrutar de un momento especialmente sensorial

- Elixir de Argán. Propiedades cosméticas y dermatológicas en una textura Cream Oil incomparable. Poder nutritivo y regenerador en una loción sensorial capaz de dejar la piel bella y convertir el cuidado corporal diario en un ritual exótico y sensual. 

 

- Love Lotion, piel sexy y atractiva. Suavidad extrema para una piel sexy, atractiva y con una fragancia sensual. Mucho más que una loción hidratante, Love Lotion es un verdadero cóctel de seducción multisensorial para mirar, sentir, oler y besar. ¡Usar sin moderación!

 

- Coco Addiction. Loción de textura cremosa de fácil absorción, ideal para todo tipo de pieles. Su deliciosa fórmula hidrata en profundidad, reestructurando los lípidos de la piel y mejorando su aspecto. El resultado es una piel más saludable, hidratada, nutrida y con suave fragancia a coco de lo más apetecible.

 

Y para sentir tu piel eternamente joven

 

- 7 en 1, Elixir de Juventud. La única loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, que unidos son capaces de prolongar de la juventud de tu piel, para que día a día la veas y la sientas bella.

 

Más información en www.naturalhoney.es

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Natural Honey, lociones corporales Porque cada día es diferente y tu piel así lo siente, Natural Honey dispone de la gama de lociones corporales más amplia del lineal. Una opción para cada ocasión.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Natural Honey, lociones corporales