Ponte guapa • Nuevo activo puro de Etat Pur, para pieles apagadas

PONTE GUAPA

Nuevo activo puro de Etat Pur, para pieles apagadas

Nuevo activo puro de Etat Pur, para pieles apagadas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1604 lecturas

Lecturas
25 / 04 / 2013

El Activo puro Ácido Elágico está indicado para la piel debilitada y apagada del fumador. Más fina y permanentemente agredida por los radicales libres generados por el humo del cigarrillo, la piel de los fumadores está sujeta a un envejecimiento prematuro. A menudo la tez está apagada y a veces "amarillenta".

 

El Ácido Elágico es un potente antioxidante, muy eficaz para contrarrestar los efectos nefastos del humo del cigarrillo en la piel. Preserva y refuerza la matriz cutánea consiguiendo una piel más fina, menos arrugada, más luminosa y una tez más fresca.

 

Este producto tiene un color amarillo pálido, que refleja el color natural del Ácido Elágico, asociado al sistema IN-SKIN® en la dosis eficaz. Una vez aplicado sobre la piel, el producto penetra de manera instantánea, sin dejar ninguna traza de color.

 

TRATAMIENTO DE FONDO: utilizar por la mañana. El efecto de esta molécula exige una aplicación durante al menos 7 días. Los mejores resultados se obtienen al cabo de 3 semanas de utilización diaria. Aplicar 4 gotas en toda la cara limpia y seca.

 

Más información: http://www.etatpur.es

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Etat Pur, Ponte Guapa, Belleza,

Nuevo activo puro de Etat Pur, para pieles apagadas El Activo puro Ácido Elágico está indicado para la piel debilitada y apagada del fumador. Más fina y permanentemente agredida por los radicales libres generados por el humo del cigarrillo, la piel de los fumadores está sujeta a un envejecimiento prematuro.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Nuevo activo puro de Etat Pur, para pieles apagadas