Ponte guapa • ¡Pies a punto para el verano!

PONTE GUAPA

¡Pies a punto para el verano!

¡Pies a punto para el verano!
Valora:
/
3.573.573.573.57 3.57
7 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2508 lecturas

Lecturas
17 / 05 / 2011

Llega el buen tiempo y, a pesar de las constantes lluvias y chubascos propios de la primavera, el tiempo de descalzarse y liberar a nuestros castigados pies está cada vez más cerca.

Después de un otoño y  un invierno de maltrato a nuestros queridos (e importantes) amigos, toca desprenderse de los calcetines, las botas, los zapatos, el calzado deportivo… y en definitiva de todo aquello que contribuye a asfixiar a nuestros pies durante tantos meses al año.

En este sentido, es normal que hayamos olvidado el estado de nuestra pedicura, que se hayan resecado e incluso que estemos lidiando con durezas y heridas de todo tipo. Con la llegada del buen tiempo llega el momento de liberarlos… no sin antes prestarles un poco de atención.

Y es que los pies son, según los expertos, una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y que, por tanto, debemos cuidar como es debido. No en vano, se trata de las extremidades que soportan todo nuestro peso y que utilizamos para la mayoría de actividades de nuestro día a día.

Desde Red Mujer te damos unos cuantos trucos para que este verano luzcan como nunca. Solo tienes que seguir unos pequeños pasos… ¡y a lucirlos!

  • 1. El primer paso consiste en poner la piel de nuestros pies a punto. ¿Qué nos dices de un tratamiento intensivo? Si no puedes permitirte llevarlo a cabo con profesionales, lo único que tienes que hacer es reservar una hora de tu próximo día libre para realizar una sesión intensiva de cuidados. El primer paso consistirá en relajarlos y reblandecer la piel en un barreño de agua templada, en el que podemos añadir algunas sales de baño para acrecentar la sensación de relax.
  • 2. Una vez hayamos  dejado en reposo los pies en el barreñodurante unos minutos, podemos proceder a realizar una exfoliación con un exfoliante específico para esta zona, que llevaremos a cabo un par de veces por semana de forma sistemática y que nos ayudará a acabar con las células muertas.
  • 3. A continuación, y después de limar las asperezas con una piedra pómez si es necesario, los introduciremos en un barreño de agua fría, que ayudará a activar la circulación.
  • 4. Una vez secos, el próximo paso consiste en aplicar una buena crema hidratante (un hábito que deberemos llevar a cabo todos los días después de la ducha) para evitar las posibles durezas y darle a nuestra piel la suavidad y brillo deseados.
  • 5. Un último paso: ya que vas a destaparlos… ¿por qué no prestarles la misma atención que prestas a tu rostro o tu rota? Elige el color de esmalte de moda esta temporada y atrévete incluso con algún complemento: entre los más solicitados, los anillitos de dedo o las finas tobilleras.
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.573.573.573.57 3.57
7 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Pies a punto para el verano! Llega el buen tiempo y, a pesar de las constantes lluvias y chubascos propios de la primavera, el tiempo de descalzarse y liberar a nuestros castigados pies está cada vez más cerca.
3.57 7

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • ¡Pies a punto para el verano!