Ponte guapa • Protege tu pelo durante el verano

PONTE GUAPA

Protege tu pelo durante el verano

Protege tu pelo durante el verano
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2492 lecturas

Lecturas
09 / 08 / 2011

Inmersas como estamos ya en la temporada de verano y a punto de disfrutar de la playa si no lo hemos hecho ya, existe un aspecto especialmente importante al que debemos prestar atención y que, sin embargo, a veces queda más descuidado que nunca durante esta época: el pelo.

Siguiendo la lógica que aplicamos a otras partes de nuestro cuerpo como la piel, que protegemos con todo tipo de cremas y lociones, o los labios, que cuidamos un poquito más gracias a protectores solares y bálsamos hidratantes. ¿por qué nuestra melena iba a ser menos?

Red Mujer pone en tus manos los cuidados básicos que debes seguir para evitar a los tres indeseados del verano: deshidratación, sequedad y pérdida de color. ¡Muy atenta!

  • 1. Protégete del sol: no solo tenemos que tener cuidado con nuestra piel. Al contrario, nuestro pelo es una de las zonas que más sufre los efectos de los rayos ultravioletas, por lo que también debemos protegerlo. Una buena forma de hacerlo es aplicar un producto específico para este objetivo. Además, muchos de ellos contienen también activos nutrientes para evitar el problema de la deshidratación. ¡Así mataremos dos pájaros de un tiro!
  • 2. Con el objetivo de evitar la pérdida de color, existen también algunos sprays específicamente diseñador para evitar que esto ocurra, aunque en el caso de las melenas claras el sol puede servir para añadir unos bonitos reflejos naturales, que podremos potenciar con sencillos trucos caseros como el de mezclar zumo de limón con agua y aplicarlo en el pelo antes de exponernos al sol).
  • 3. Básicos de la bolsa de playa: además de estos productos ya señalados, existen una serie de básicos que siempre debemos llevar con nosotras en nuestros días de playa. A saber, un gorro o pañuelo que nos ayude a proteger la melena, un buen peine o cepillo para evitar los enredos y un acondicionador sin aclarado. Última regla: nunca optes por recoger el pelo cuando este está húmedo, pues se debilita en exceso y puede acabar rompiéndose fácilmente.

Ya lo sabes: ¡en tus manos está que tu melena no sufra las consecuencias de un verano demasiado intenso!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Protege tu pelo durante el verano Inmersas como estamos ya en la temporada de verano y a punto de disfrutar de la playa si no lo hemos hecho ya, existe un aspecto especialmente importante al que debemos prestar atención y que, sin embargo, a veces queda más descuidado que nunca durante esta época: el pelo.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Protege tu pelo durante el verano