Ponte guapa • ¡Puesta a punto de última hora para San Valentín!

PONTE GUAPA

¡Puesta a punto de última hora para San Valentín!

¡Puesta a punto de última hora para San Valentín!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

706 lecturas

Lecturas
11 / 02 / 2016

¿El domingo tienes pensado celebrar San Valentín y quieres estar radiante para ese día? No te preocupes, todavía estás a tiempo de sacarte partido y mostrar tu mejor aspecto para estar perfecta para ese día especial. En este artículo te damos algunos consejos de belleza exprés:

 

Manicura perfecta, en media hora

 

En un día donde buscamos entrelazar nuestra mano con la de nuestra pareja, conviene cuidar el aspecto de nuestra manicura. Para ello, puedes hacerte una manicura casera, o bien, dejar que un profesional te deje las manos perfectas, en un tiempo récord, con el servicio de manicura de media hora que ofrecen muchos establecimientos de belleza, como por ejemplo los centros Pink Peony de Barcelona o Mi calle de Nueva York (a pesar de lo que pueda parecer por el nombre, está ubicado en Madrid).

 

Tratamiento “Flash” para el rostro

 

Para mostrar nuestra mejor cara, una de las claves es dormir 8 horas. Si, además, te mimas con algún tratamiento de belleza, seguro que cautivarás a tu pareja. ¿No dispones de tiempo para tratamientos de varias sesiones? Entonces, apuesta por los tratamientos “flash” de belleza, una sola sesión con la que podrás conseguir efectos inmediatos. Desde Clínica Planas, por ejemplo, proponen un  tratamiento purificante de acción exprés. Para ello, se realiza oxigenoterapia y peeling ultrasónico para dejar una piel limpia y luminosa.

 

Depilación exprés

 

No dejes que el antiestético vello sea un obstáculo ese día. Hazte con un kit de depilación para casa, o bien opta por los servicios sin cita previa que ofrecen múltiples cadenas como Depiline.

 

Peinados especiales en pocos minutos

 

Ir a la peluquería requiere tiempo, por ello una buena alternativa para encontrar un peinado de ensoñación es recurrir a los tutoriales de Youtube: románticas trenzas, recogidos desenfadados,… Escoge tu estilo y prepárate para causar sensación. En la red encontrarás una gran oferta de tutoriales, pero te ofrecemos a continuación dos de los más populares: Secretos de chicas (en este vídeo enseña a elaborar peinados de moda con trenzas) y Secrets des Coquettes (en esta entrega muestra la confección, paso a paso, de un delicado peinado pensado para San Valentín).

 

Con todos estos consejos de belleza, esperamos que puedas prepararte para deslumbrar este San Valentín.

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Puesta a punto de última hora para San Valentín! ¿El domingo tienes pensado celebrar San Valentín y quieres estar radiante para ese día? No te preocupes, todavía estás a tiempo de sacarte partido y mostrar tu mejor aspecto para estar perfecta para ese día especial. En este artículo te damos algunos consejos de belleza exprés: 
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • ¡Puesta a punto de última hora para San Valentín!