Ponte guapa • Redheads are the new blondes: apúntate a la tendencia estrella

PONTE GUAPA

Redheads are the new blondes: apúntate a la tendencia estrella

Redheads are the new blondes: apúntate a la tendencia estrella
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5956 lecturas

Lecturas
08 / 08 / 2012

No sabemos si es culpa de Lana del Rey o de Scarlett Johansson en ‘Los Vengadores’, pero una cosa es cierta: las pelirrojas se imponen y pasan por encima, por primera vez, de las rubias y las morenas.

 

Si el año pasado la tendencia indiscutible eran las rubias, con degradados y mechas californianas incluidas, esta vez son las pelirrojas las que se sitúan en el primer puesto del podio en lo que a tendencias de color para el pelo se refiere.

 

Te explicamos cuándo convertirte en pelirroja y cuáles son nuestras preferidas.

 

 

Redheads are the new blondes

 

 

¿Cuándo teñirme de pelirroja?

 

Una cosa es cierta: que sea tendencia no significa que, necesariamente, sea la mejor opción para ti. Estos son los casos en los que el éxito está asegurado. Si no respondes a una de estas ideas, lo mejor será que te pases por tu peluquería de confianza. ¡Ellos te ayudarán!

 

Debo teñirme de pelirroja si…

 

1. Tengo los ojos claros, verdes o azules: es una de las razones principales. ¿Por qué? Básicamente, porque el contraste de color entre el pelo y los ojos hacen que estos destaquen todavía más.

 

2. Mi color de piel es más bien claro: o podríamos decirlo al revés. Si eres muy morena de piel, es probable que el pelirrojo sea algo extremo para ti.

 

3. No tengo muchas cejas o no son extremadamente oscuras: si lo son pero cumples los otros dos requisitos tranquila, porque siempre puedes decolorarlas uno o dos tonos. No se verá artificial si no te pasas al hacerlo.


Algunas de nuestras pelirrojas preferidas

 

Puede gustaros más o menos, pero lo cierto es que buena parte de la fiebre ginger lleva su nombre. Lana del Rey ha acertado con su look. Nos encantan las ondas tipo años 20, la súper melena y, sobre todo, el tono escogido.

 

 

gingers lana del rey

 

 

La hemos visto con muchos tonos de pelo pero este sigue siendo nuetro favorito. Emma Stone escogió el pelirrojo para su paso por los Oscar.  Sus ojos verdes destacaban  más que nunca y, además, el detalle de la decoloración de las cejas suavizaba un montón sus facciones. Bien por ella.

 

 

gingers lemma stone

 

 

Aunque seguimos prefiriendo cómo le quedan los tonos más dorados, Scarlett Johansson es otra de las responsables de la fiebre ‘red hair’. Atención al contraste de sus ojos con el color de pelo.

 

 

 

gingers scarlett johansson

 

 

Se ha pasado al rubio (y ha pasado también demasiadas veces por el quirófano) pero no podemos dejar de pensar que Nicole Kidman estaba muchísimo más guapa con ese tono pelirrojo tan extremo y con reflejos dorados.

 

 

 

gingers nicole kidman

 

 

Se ha pasado al rubio, al moreno… pero seguimos diciendo que sí, el color de pelo que más le favorece a Lindsay Lohan, el que le da más personalidad, es sin duda el pelirrojo.

 

 

gingers lindsay lohan

 

 

Joan no sería lo mismo en ‘Mad Men’ sin ese tono de pelo. Christina Hendricks ha sabido crear un icono de estilo… y el pelo ha tenido mucho que ver en eso.

 

 

gingers christina hendricks

 

¿Cuál es vuestra pelirroja preferida?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Redheads are the new blondes: apúntate a la tendencia estrella No sabemos si es culpa de Lana del Rey o de Scarlett Johansson en ‘Los Vengadores’, pero una cosa es cierta: las pelirrojas de imponen y pasan por encima, por primera vez, de las rubias y las morenas.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Redheads are the new blondes: apúntate a la tendencia estrella