Ponte guapa • Repavar, protege y embellece tus labios con aceite de rosa mosqueta

PONTE GUAPA

Repavar, protege y embellece tus labios con aceite de rosa mosqueta

Repavar, protege y embellece tus labios con aceite de rosa mosqueta
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7604 lecturas

Lecturas
31 / 01 / 2013

Repavar® Regeneradora incorpora en la formulación de sus productos Aceite Puro de Rosa Mosqueta con propiedades que activan la reparación de los tejidos y el crecimiento celular y componentes como el Colágeno y la Vitamina E, encargados de mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Repavar cuenta con una gama de cinco labiales adaptados a todas las necesidades y gustos:

 

Bálsamo

Repara, protege e hidrata la piel de los labios secos y agrietados, e irritaciones nasales producidas por el frío, el viento o los catarros. Con Aceite de Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa 25%) y bisabolol (ingrediente con acción calmante).  Contiene filtro solar SPF 15. Se aplica con la yema de los dedos.

 

Bálsamo Intensivo

Bálsamo reparador intensivo que combate la sequedad y las irritaciones de nariz y labios causadas por agentes externos como el sol, el viento o el frío, o por procesos catarrales y alérgicos. Con aceites de R. Rubiginosa 25%, macadamia y superesterol para un efecto cicatrizante, reparador y protector más potente.  Coadyuvante ideal de tratamientos anti-acné que resecan la piel.

 

Stick Reparador

Stick que exfolia la piel de los labios, eliminando las células muertas, a la vez que estimula su proceso natural de reparación. Indicado para labios resecos, con síntomas de queilitis, deshidratación y agresiones causadas por medicamentos y agentes externos.

 

Stick Hidratante SPF20

Formulado con Aceite puro de Rosa Mosqueta, hidrata y protege los labios resecos por la exposición al sol, viento y frío. Con protección solar SPF 20 (filtros químicos).

 

Stick Hidratante SPF50

Stick hidratante de alta protección solar que evita el fotoenvejecimiento prematuro que los rayos UVA y UVB provocan en los labios (filtros químicos y físicos).

 

De venta en farmacias y parafarmacias.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Repavar, Ponte guapa, Rosa mosqueta,

Repavar, protege y embellece tus labios con aceite de rosa mosqueta Repavar Regeneradora incorpora en la formulación de sus productos Aceite Puro de Rosa Mosqueta con propiedades que activan la reparación de los tejidos y el crecimiento celular y componentes como el Colágeno y la Vitamina E, encargados de mantener la hidratación y elasticidad de la piel.
3.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Repavar, protege y embellece tus labios con aceite de rosa mosqueta