Ponte guapa • Sucumbe a la elegancia con la nueva colección de Sensilis

PONTE GUAPA

Sucumbe a la elegancia con la nueva colección de Sensilis

Sucumbe a la elegancia con la nueva colección de Sensilis
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2319 lecturas

Lecturas
18 / 10 / 2012

Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética, que buscan la máxima seguridad y eficacia y la máxima sensorialidad. Más de 20 años innovando para ofrecer a la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

 

More than Colors, la línea de maquillaje de Sensilis que realza la belleza única de cada mujer gracias a texturas fundentes de elevada sensorialidad, lanza su primera colección efímera de Navidad para que redescubras la luz de tu rostro.

 

Los micropolvos de perla y diamante se combinan con pigmentos irisados para dotar a tu piel de las tonalidades del oro blanco, amarillo o rosa, consiguiendo un look luminoso y sofisticado, en una de las fechas más mágicas del año.
Rostro, escote, párpados y cabello se dejan embriagar por el brillo seductor de este metal precioso gracias a las 2 tonalidades del nuevo Iluminador all over sublimador del color y a las 3 de los Polvos Iluminadores Perfumados, que te sorprenderán por su innovador packaging y su aroma a vainilla, té blanco y flor de loto.

 

TROIS OR CHIC Iluminador all over sublimador del color:

 

Sofisticados polvos iluminadores para el rostro con una delicada esencia floral. Su textura ligera y sedosa con pigmentos irisados permite iluminar rostro y escote, pero también aportar un toque de luz a los párpados. Enriquecido con aceite de nuez de Brasil y perla ultrafina, realza las facciones y uniformiza el tono.  
Tonos: 01 White - Pink Gold – 02 Yellow – Pink Gold

 

Sensilis 1

 

 

TROIS OR CHIC Polvos iluminadores perfumados:

 

Sofisticados polvos sueltos de textura suave e imperceptible que, gracias a los micropolvos de perla y diamante, combinados con pigmentos irisados, iluminan rostro, cabello y escote, creando puntos de luz para conseguir un toque chic y elegante. El resultado es un look luminoso y sofisticado para un maquillaje que no pasa desapercibido.

 

- White Gold: déjate sorprender por el fresco perfume de la Flor de Loto y las suaves iridiscencias del oro blanco.

 

Sensilis 3

 

 

- Yellow Gold: el dulce perfume de la vainilla embriaga los sentidos y envuelve la piel con suavidad, gracias a los destellos del oro amarillo.

 

Sensilis 4

 

 

 

- Pink Gold: el cálido perfume del té blanco acompaña a la perfección la luminosidad del oro rosa.

 

Sensilis 2

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Sucumbe a la elegancia con la nueva colección de Sensilis Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética, que buscan la máxima seguridad y eficacia y la máxima sensorialidad.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Sucumbe a la elegancia con la nueva colección de Sensilis