Ponte guapa • Tendencia: Cinco ideas de manicuras únicas para este verano

PONTE GUAPA

Tendencia: Cinco ideas de manicuras únicas para este verano

Tendencia: Cinco ideas de manicuras únicas para este verano
Valora:
/
3.503.503.503.50 3.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7347 lecturas

Lecturas
02 / 07 / 2012

Si existe un elemento especialmente protagonista esta primavera verano son sin duda las uñas. Ya habíamos observado, desde hacía un tiempo, un auténtico movimiento entre las bloggers de moda: un movimiento que defendía el protagonismo de la manicura en el resultado final de un look.

 

Internet está lleno de tutoriales e incluso celebrities e it-girls como Zooey Deschanel o Alexa Chung disfrutan mostrándonos sus manicuras únicas a través de las redes sociales.

 

Este verano las uñas son las protagonistas y atención, porque no se trata solo de ‘vestirlas’ del color de moda. Se juega con efectos, con mezcla de colores, de texturas y todo tipo de dibujos.

 

Redmujer recoge para ti unas sencillas ideas para marcar tendencia con las manos… ¡Atenta!

 

 

Ideas únicas para la manicura

 

 

Si lo del pincel no es exactamente lo tuyo y no te atreves todavía con ilustraciones muy complicadas, atenta a esta idea. Escoge una base mate de un color de moda y apuesta por pequeños puntitos o rayas para decorarlas. No es complicado y, a pesar de su sencillez, es bastante original.

 

Esta manicura, por ejemplo, la hemos encontrado en Pinterest y su autora es HandCandy.

 

 

 

manicura hard

 

 

 

Si todavía te parece demasiado complicado, ¿qué nos dices de esta? Puedes usar solo un par de colores y ayudarte de algún tipo de celo para delimitar la zona que pintas. ¡Es sencillísimo y queda muy elaborado! Esta, por ejemplo, la hemos encontrado en pshiiit.com.

 

 

 

manicura pshiiit

 

 

 

Otro de los efectos que pega con fuerza entre las bloggers es el glitter y las purpurinas de colores. Si no quieres darle un toque demasiado infantil, opta por una base negra como la de esta manicura que hemos encontrado en Weheartit.

 

 

 

manicura weheartit

 

 

 

Una idea sencilla y original: escoge un solo color de fondo y un motivo sencillo para ser desarrollado no en cada uña sino en cada mano como conjunto. Esta de buzzfeed nos parece graciosa y muy fácil de hacer.

 

 

 

manicura buzzfeed

 

 


La última de nuestras propuestas es solo apta para profesionales… o para las muy mañosas. ¿Cómo conseguir este efecto degradado? Según explica la autora de esta manicura que hemos encontrado en Pinterest, lo único que tienes que hacer es darte una primera capa de esmalte blanco y, después, ir aplicando los colores que escojas con una esponja de maquillaje empapada en esmalte para ir haciendo las capas. No lo hemos probado todavía pero… ¡la verdad es que el resultado es único!

 

 

 

manicura degradada

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.503.503.503.50 3.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Tendencia: Cinco ideas de manicuras únicas para este verano Si existe un elemento especialmente protagonista esta primavera verano son sin duda las uñas. Ya habíamos observado, desde hacía un tiempo, un auténtico movimiento entre las bloggers de moda desde hace un tiempo, un movimiento que defendía el protagonismo de la manicura en el resultado final de un look.
3.50 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Tendencia: Cinco ideas de manicuras únicas para este verano