Ponte guapa • The Glitter Box, la edición más glam de GlossyBox

PONTE GUAPA

The Glitter Box, la edición más glam de GlossyBox

The Glitter Box, la edición más glam de GlossyBox
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3246 lecturas

Lecturas
05 / 12 / 2012

Un vestido impecable, tus sandalias favoritas y el it accesorio. Si solo te falta EL SET de belleza para estar radiante estas fiestas… Porque en Navidad nada debería dejarse al azar, GLOSSYBOX lanza una The Glitter Box, edición diseñada para las amantes de los looks perfectos, deslumbrantes.

 

Los desfiles otoño-invierno 2012/2013 eran una fiesta. Pedrería, lentejuelas, terciopelos, sedas, tonos inspirados en piedras preciosas -rojo rubí, rosa cuarzo o azul zafiro. Esta temporada los accesorios-joya son los aliados perfectos de cualquier outfit nocturno, por eso GLOSSYBOX The Glitter Box; una caja repleta de make up 100% sparkling.

 

Cualquier look festivo que se precie necesita de un set beauty cargado de armas nocturnas; barra de labios rojo frío, lápices negro azabache, esmaltes metalizados… Un diseño muy especial…

 

Esta nueva Edición está encerrada en un cofre metálico y ha sido envuelta con un papel pintado. Una gran sorpresa ideal para esperar a su dueña a los pies del árbol de Navidad.

 

Además, The Glitter Box va acompañada de muchas sorpresas en forma de premios…

 

La más especial tiene forma de 5 jornadas de belleza en uno de los centros más vanguardistas de Madrid; Tacha (www.tachamorethanbeauty.es). Y es que, durante el mes de diciembre, las suscriptoras de GLOSSYBOX podrán apuntarse -a través de las redes sociales y otros mecanismos ad hoc- a un gran sorteo de 5 planes de belleza diseñados para hacer brillar.

 

La Edición Glitter Box estará disponible para todas las suscriptoras de GLOSSYBOX a partir de diciembre a través de www.glossybox.es.

 

Sobre GLOSSYBOX:

 

Fundada en 2011, GLOSSYBOX es una compañía ideada por Beauty Trend Iberia. Especializada en el delivery de cajas de belleza, GLOSSYBOX tiene su sede central en Berlín y está presente en más de 17 países. GLOSSYBOX actúa como transmisora de tendencias, asesora de belleza y proveedora de distintos servicios relacionados con el mundo de la belleza y el life style. Además de la edición para mujer (que se comercializa a un precio de 15 € al mes), GLOSSYBOX ofrece 3 servicios más; GLOSSYBOX Hombre (15 € cada 3 meses), GLOSSYBOX Baby y la recién nacida Young Beauty. GLOSSYBOX pertenece al grupo Rocket Internet GmbH.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
The Glitter Box, la edición más glam de GlossyBox GLOSSYBOX lanza una The Glitter Box, edición diseñada para las amantes de los looks perfectos, deslumbrantes.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • The Glitter Box, la edición más glam de GlossyBox