Ponte guapa • Top n Up, un sistema dual de aumenta de pecho

PONTE GUAPA

Top n Up, un sistema dual de aumenta de pecho

Top n Up, un sistema dual de aumenta de pecho
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3115 lecturas

Lecturas
22 / 11 / 2012

Top n Up es un sistema dual de tratamiento del pecho que consigue aumentar la densidad del tejido mamario para darle más volumen, a la vez que reafirma el pecho para conseguir un busto más atractivo.

 

Gracias al efecto combinado de la crema volumizadora, que aporta densidad al tejido adiposo del pecho y del sérum inteligente que reafirma y tonifica el pecho, conseguirás un escote perfecto y la piel de esa zona estará nutrida e hidratada.

 

Top n Up contiene ingredientes naturales que tienen un efecto comprobado en la mejora de la textura de la piel y que son conocidos por su actuación sobre el pecho.

 

Además de componentes hidratantes como la glicerina o el aceite de semillas de nueces de macadamia, Top n Up contiene también Kigelia Africana, una planta utilizada desde la antigüedad por las mujeres africanas para reforzar la zona pectoral y mantener los senos cuidados.

 

Por otra parte, el extracto de germen de trigo aporta vitaminas A, D y E y es conocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para reparar los daños de la piel.

 

Los efectos del tratamiento se nota tras 28 días de aplicación de Top n Up, y la cinta métrica no engaña; el pecho aumenta y no solo eso, si no que además se encuentra tonificado y mucho más firme y con la piel de la zona del escote perfectamente hidratada.

 

El tratamiento tiene un precio de 39.95€, con gastos de envío incluídos, y se puede adquirir en la tienda de Éternelle Pharma Europa:


http://eternellepharma.eu/es/cuidado-del-cuerpo/top-n-up-aumento-de-pecho-y-reafirmante.html

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Top n Up, un sistema dual de aumenta de pecho Top n Up es un sistema dual de tratamiento del pecho que consigue aumentar la densidad del tejido mamario para darle más volumen, a la vez que reafirma el pecho para conseguir un busto más atractivo.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Top n Up, un sistema dual de aumenta de pecho