Ponte guapa • Tres productos imprescindibles para lucir una piel radiante este verano

PONTE GUAPA

Tres productos imprescindibles para lucir una piel radiante este verano

Tres productos imprescindibles para lucir una piel radiante este verano
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

4538 lecturas

Lecturas
30 / 04 / 2012

Cada vez está más cerca el momento en el que nos armamos de valor y nos plantamos por primera vez en bikini en la playa este verano.

 

Preocupadas no solo por la llamada ‘Operación Bikini’, que ya deberíamos tener más que en marcha en lo que a dieta y ejercicio se refiere si queremos lucir los resultados en unos meses, nos ocupamos hoy de otro básico: nuestra piel.

 

Llevamos meses, seguramente, descuidando su hidratación, con lo que toca ponerse las pilas… Red Mujer escoge para ti tres productos imprescindibles para tratarla estos días y, ahora sí, lucir unas piernas , un pecho y unos brazos de 10 este verano en la playa. Atenta, ¡porque hay para todos los bolsillos!

 

 

Productos para tratar la piel antes del verano

 

 

1. Un anticelulítico


Comparando opiniones, investigando por la red… uno de los más recomendados es el Celluli Laser Slim Code de Biotherm , una crema anticelulítica que pretende eliminar la acumulación de líquidos y dotar de elasticidad a nuestra piel, especialmente en las zonas más peligrosas como lo son las piernas, los glúteos y el vientre. Tienen un precio aproximado de 30 euros y, por lo que parece, funciona.

 

 

piernas biotherm


2. Una hidratante



Otro de los básicos imprescindibles es sin duda la hidratación, con lo que debemos hacernos con un producto que nutra nuestra piel y la deja tersa para poder lucirla en verano. Buscando hemos escogido esta de Roc, la Hydra Summer Skin, una leche hidratante corporal que, además, aporta un poco de color de forma progresiva. Glicerina, sorbitol y vitamina E son sus ingredientes principales. ¿Ya te has hecho con tu hidratante?

 

        piernas roc

 



3. ¡Deslumbra!



Un capricho para acabar y lucir una piel de diez este verano. Se trata de un producto low cost pero sí, causa auténtico furor en la red. Hablamos de una crema de Deliplús, la marca de cosmética de Mercadona, cuyos efectos y precio son loados por muchas bloggers especializadas en temas de belleza por la red. ¿Su secreto? Dejar un acabado luminoso perfecto para lucir brazos, escote y piernas en laa noches de verano.

 

piernas deliplus

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Tres productos imprescindibles para lucir una piel radiante este verano Cada vez está más cerca el momento en el que nos armamos de valor y nos plantamos por primera vez en bikini en la playa este verano.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Tres productos imprescindibles para lucir una piel radiante este verano