Ponte guapa • Wish list: nuestros esmaltes preferidos para el otoño-invierno

PONTE GUAPA

Wish list: nuestros esmaltes preferidos para el otoño-invierno

Wish list: nuestros esmaltes preferidos para el otoño-invierno
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2531 lecturas

Lecturas
15 / 11 / 2011

Inmersas como estamos ya en la nueva temporada, toca renovar tanto nuestro armario… como nuestro tocador. Sin duda alguna, los esmaltes de uñas es una de las cosas más 'golosas' en lo que a cosmética se refiere y es que… ¡nos los quedaríamos todos!

 

Como sabrás, el esmalte de uñas puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de dar a un look un toque único y es que, como los complementos, se merecen su protagonismo indiscutible.

 

Red Mujer confecciona para ti una wishlist con los esmaltes básicos e imprescindibles para este otoño invierno 2011-2012: una amplia gama de golores y acabados perfecta para complementar todos tus looks ahora que el frío comienza a apretar. ¡Muy atenta!

 

1. Colores tierra

 

Una de las tendencias básicas en este sentido son sin duda los tonos marronosos e incluso dorados y plateados para los días festivos del invierno. Una propuesta interesante es, por ejemplo, este dorado con destellos de L’Oreal.

 

Loreal dorado
Si, por el contrario, prefieres un color un poco más discreto pero a la moda, atenta a esta propuesta de H&M, muy económica y de acabado más mate.

 

hm

 

Interesante también es la propuesta de Elf, que opta por un look más discreto con este nude en tonos marronosos. Sin brillos y perfecto para el día a día.

 

elf nude


2. Los clásicos no fallan



Si lo de seguir las tendencias es demasiado para ti este año con los dorados o plateados, las opciones clásicas siguen de moda. Tres reyes de los esmaltes: rojo pasión, negro y rosa nude. Atenta a nuestros preferidos.



Para el rojo, nos quedamos con esta laca de uñas de Chanel, en el tono 476 Le Dragon, con un acabado precioso.

 

chanel rojo


En cuanto al negro, nuestra propuesta es este tono de Essence, el Smoky Finish, especialmente recomendable por su textura y lo bien que cubre.

 

smokey essence



3. Un poco de color, por favor



Para acabar… ¿Quién dijo que el otoño era incompatible con el color? Este otoño invierno continúa apostando por el verde en todas sus tonalidades… y súmate al azúl eléctrico. ¡Da un toque diferente a tus looks!



Nuestros preferidos, sin duda, son los tonos azulados de la nueva línea de Dior Vernis. ¡Verás qué acabados!

 

dior vernis

 

Si, por el contrario, prefieres hacerte con un tono verdoso, ficha esta propuesta de Chanel, en el tono Jade, que sigue conquistándonos desde verano… ¡Nuestro preferido!

 

chanel bueno

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Wish list: nuestros esmaltes preferidos para el otoño-invierno Inmersas como estamos ya en la nueva temporada, toca renovar tanto nuestro armario… como nuestro tocador. Sin duda alguna, los esmaltes de uñas es una de las cosas más 'golosas' en lo que a cosmética se refiere y es que… ¡nos los quedaríamos todos!
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Wish list: nuestros esmaltes preferidos para el otoño-invierno