Ponte guapa • Wish list: nuestros labiales preferidos para la nueva temporada

PONTE GUAPA

Wish list: nuestros labiales preferidos para la nueva temporada

Wish list: nuestros labiales preferidos para la nueva temporada
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3469 lecturas

Lecturas
02 / 11 / 2011

Hemos comenzado ya a hacernos con las primeras compras básicas de la nueva temporada, y es que… ¡el frío ha llegado de golpe! Preocupadas por seguir la última moda, uno de nuestros caprichos preferidos llega cuando nos decidimos a apostar por determinados pintalabios al inicio de cada nueva temporada.

 

Tal y como vimos en lo que a las tendencias en moda respecta, las posibilidades en color para este otoño-invierno son infinitas: desde el color block del verano que se repite hasta el look boho-chic con encaje, y pasando por todo tipo de prendas con cuero, animal print… mucho más extremadas.

 

¿Qué es lo que ocurre, pues, con el maquillaje? Desde Red Mujer repasamos para ti nuestra Wish List particular en lo que a labiales se refiere. ¿Cuáles son tus apuestas personales?

 

¿Quién dijo que el rojo solo era apto para ocasiones especiales? Sigue de moda y reinventado en todas sus texturas y tonalidades. Nosotras nos quedamos con esta barra mate roja, con ciertos reflejos anaranjados, llamada Lady Danger y fabricada por MAC. ¡Genial!

 

MAC UNO


De MAC también nos llega esta propuesta, en forma de edición especial llamada Jungle Juice, que combina en una barra mate un tono liloso con matices burdeos y más rosados. Perfecto para los días más fríos del otoño. Con mucha personalidad.

 

MAC DOS


Con otro tipo de matices es este Watermelon Pink de Kiko Cosmetics, que nos propone un tono rosado oscuro con destellos de brillo satinado. Para ocasiones especiales.

 

KIKO WATERMELON

Una última propuesta de uno de nuestros fabricantes de pintalabios preferidos, Dior. Si lo que buscas es algo un pelín más otoñal y llevable, hazte con este Be Iconic Vibrant en el tono 712 Beige Dandy. Muy favorecedor y perfecto para el día a día.

 

dior

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Wish list: nuestros labiales preferidos para la nueva temporada Hemos comenzado ya a hacernos con las primeras compras básicas de la nueva temporada, y es que… ¡el frío ha llegado de golpe! Preocupadas por seguir la última moda, uno de nuestros caprichos preferidos llega cuando nos decidimos a apostar por determinados pintalabios al inicio de cada nueva temporada.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Wish list: nuestros labiales preferidos para la nueva temporada