Ponte guapa • Ya está aquí la última revolución cosmética: Te presentamos las BB Creams

PONTE GUAPA

Ya está aquí la última revolución cosmética: Te presentamos las BB Creams

Ya está aquí la última revolución cosmética: Te presentamos las BB Creams
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3909 lecturas

Lecturas
28 / 12 / 2011

Seguramente ya hayas oído hablar de ellas aunque quizás no sepas bien a qué se refiere este nuevo concepto de 'BB Cream'.

 

De origen alemán, este tipo de productos cosméticos ha revolucionado Asia, donde son miles las mujeres que las utilizan a diario y cada vez existen más marcas que las comercializan.

 

Hace poco que ha comenzado a oírse por Europa, pero al fin algunas marcas de cosmética que distribuyen en nuestro país se han decidido a lanzar el  producto. Antes de darte algunas pinceladas sobre cuáles son, vamos a aclarar primero el concepto.

 

Las BB Cream son, básicamente, un producto fluido con textura cremosa que, literalmente, hace referencia al concepto de 'Blemish Blam', algo así como 'bálsamo para imperfecciones'. Exactamente, lo que prometen este tipo de cremas son proporcionar a las usuarias un solo producto que incluya las siguientes prestaciones:

 

-Hidratan y tratan la piel.

 

-Unifican la tez, tapando poros, imperfecciones, granitos…

 

-Dan un poco de color para prescindir si queremos de la base de maquillaje.

 

-Incluyen además protección solar.



Ideadas inicialmente como un tratamiento, existen diversos modelos en el mercado específicamente diseñados para cada necesidad: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

 

Entre las marcas de mayor prestigio internacional en la fabricación de BB Creams están Skin79, Skinfood, Etude BRTC o Missha. Algunas de ellas pueden comprarse por Internet, aunque desde hace unos meses han comenzado a fabricarse en nuestro país las primeras BB Creams.

 

Por ejemplo, podemos encontrar la 'Intuitive Touch' de Une, que alisa y matifica y puede adquirirse en siete tonos diferentes; el nuevo'‘Perfeccionador prodigioso' de Garnier; las BB Cremas de Skin79, una marca coreana que acaba de empezar a comercializar en España… y muchas opciones más.

 

¿Cuáles son sus ventajas? Pues que además de dar un poco de color e hidratar incluyen otros muchos más beneficios, y que se trata de una opción perfecta para aquellas mujeres que quieren prescindir de aplicarse base de maquillaje diariamente, pero que no quieren renunciar a cuidar su piel y a que esta luzca radiante y con buen aspecto. Además, podemos encontrar productos de este tipo a partir de unos 10 euros con lo que merece, al menos, probarlos. ¿Habéis tenido ya oportunidad de hacerlo? ¡Contadnos cómo ha sido vuestra experiencia!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Ya está aquí la última revolución cosmética: Te presentamos las BB Creams Seguramente ya hayas oído hablar de ellas aunque quizás no sepas bien a qué se refiere este nuevo concepto de 'BB Cream'.
3.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Ya está aquí la última revolución cosmética: Te presentamos las BB Creams