Ponte guapa • Zorgan nos propone combatir el otoño con Active & Beauty para pelo y uñas

PONTE GUAPA

Zorgan nos propone combatir el otoño con Active & Beauty para pelo y uñas

Zorgan nos propone combatir el otoño con Active & Beauty para pelo y uñas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2015 lecturas

Lecturas
09 / 10 / 2012

Laboratorios Zorgan formula sus productos con ingredientes naturales obtenidos con la tecnología más avanzada. Así, elabora tratamientos que proporcionan una mayor hidratación de la piel y que ayudan a mantenerla en su máximo esplendor.

 

Zorgan ha conseguido una eficacia clínicamente probada, gracias al uso de ingredientes activos de alta calidad. Es por ello que sus productos están recomendados por dermatólogos expertos en el cuidado de la piel y todos ellos están formulados sin parabenos.

 

Los minerales naturales del complemento alimenticio Active&Beauty ayudan a tener un pelo y unas uñas revitalizados y fuertes. Y también contribuyen al buen estado de nuestra piel.

 

Entre los principios activos de Active & Beauty se encuentran: el Mijo (alto contenido en zinc, sílice y magnesio), el Selenio (gran antioxidante, perfecto para tratar la caspa y la seborrea capilar) y el Zinc (participa en la síntesis de la queratina y es fundamental para que nuestro cabello esté fuerte y brillante).

 

Lleva entre 2 y 3 meses para que sus efectos se hagan visibles. Por eso, conviene tomar este complemento antes de comenzar la temporada otoñal, período estacional en que el pelo se cae y se debilita más.Cada caja de Active & Beauty contiene 60 cápsulas. Se recomienda tomar 2 cápsulas por día: una antes de cada comida, al menos durante 3 meses y 2 veces al año para un resultado óptimo.

 

Consigue un pelo brillante y resistente y unas uñas fuertes gracias al tratamiento Active & Beauty.

 

De venta en farmacias y en Shop Online Laboratorios Zorgan. PVP. Recomendado 31.90€

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Zorgan nos propone combatir el otoño con Active & Beauty para pelo y uñas Laboratorios Zorgan formula sus productos con ingredientes naturales obtenidos con la tecnología más avanzada. Así, elabora tratamientos que proporcionan una mayor hidratación de la piel y que ayudan a mantenerla en su máximo esplendor.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ponte guapa • Zorgan nos propone combatir el otoño con Active & Beauty para pelo y uñas