Vivir mejor • 4 trucos naturales de belleza para madres e hijas

VIVIR MEJOR

4 trucos naturales de belleza para madres e hijas

4 trucos naturales de belleza para madres e hijas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

43 lecturas

Lecturas
28 / 09 / 2017

Ante los estragos que pueden causar en la piel, el cabello y otras partes del cuerpo, los productos cosméticos artificiales, ha resucitado una nueva modalidad a base de elementos naturales que te permitirá cuidarte estéticamente sin problemas.

 

Otro beneficio de estos alimentos es que son efectivos para cualquier edad y no resultan dañinos para nadie gracias a sus propiedades naturales. Teniendo en cuenta que gran parte de tu nuestra apariencia física se la debemos a los alimentos que ingerimos, te recomendamos leer Nutrición Sin Más para que descubras como cuidar tu cabello desde dentro y así complemente los trucos que te ofreceremos a continuación.

 

En este artículo te presentaremos varios trucos naturales de belleza para madre e hijas que podrás implementar de inmediato con los productos que tengas en tu alacena o nevera. Cada uno de estos procedimientos prometen cuidarlas desde la cabeza a los pies, y lo mejor de todo es que sin la participación de algún químico que afecte negativamente su apariencia. No lo piensen más y anímense a formar un spa en casa con los siguientes trucos naturales. 

 

1. Para el cabello: si bien alimentarse apropiadamente puede tener beneficios asombrosos en el cabello, también las mascarillas capilares naturales funcionan perfectamente y además de forma inmediata. Como aquí queremos aportarle a todas las mujeres, les presentaremos 2 tipos de mascarillas que van de lujo para tipos de cabellos distintos.

 

La primera es para las rubias que suelen tener problemas para brindarle brillo a sus melenas de forma natural y sin alterar su color original. Para ellos les recomendamos que integren en una mezcla una cerveza, una infusión de té de manzanilla y un plátano machacado. Revuelvan y aplíquenlo en la raíz del cabello y también en las puntas; dejen actuar la mascarilla por 30 minutos mientras consienten otras partes del cuerpo con trucos que revelaremos más adelante, y luego retiren con abundante agua. 

 

Para las morenas también tenemos una mascarilla, así que no se preocupen. Los elementos que deben integrar son el vino, el aguacate y la canela. Todos estos alimentos tienen propiedades ricas en ácidos grasos que ayudarán a tu cabello mantenerse hidratado y fuerte. Déjenla actuar sobre el cuero cabelludo por 30 minutos y luego remuevan con abundante agua y noten la diferencia. 

 

2. Para la cara: nunca se es demasiado joven para exfoliarse el rostro, y además es de las prácticas que más harán sentir a tu hija y a ti en un spa. Los exfoliantes naturales suelen ser más efectivos y menos agresivos para con la dermis que los artificiales, así que prueba hacer uno con los siguientes ingredientes:

 

Con dos cucharaditas de azúcar morena, el jugo de medio limón y unas 5 gotitas de aceite de oliva obtendrás el exfoliante más eficaz para retirar las impurezas de cualquier rostro y escote. Este lo puedes aplicar dando suaves masajes circulares por al menos 5 minutos y luego pasar a colocar una mascarilla hidratante natural. Para esta mascarilla debes combinar el pepino, yogur griego y miel, una vez tengas toda la mezcla podrás aplicarla sobre el rostro para hidratar y embellecer tu piel. Notaras de inmediato como el cutis te queda más luminoso y limpio, además que los efectos se te notarán varios días. 

 

3. Para los codos y las rodillas: si tú y tu hija quieren aclarar de forma las molestas manchas oscuras que se posan sobre estas zonas del cuerpo les servirá de mucho una exfoliación con café. Para mejores resultados les vendrá bien el poso del café que queda luego de ser colado, ya que su textura ayuda remover mejor la piel muerta de esas zonas. Así no solo tendrás codos y rodillas más claras, sino también más suaves. 

 

4. Para manos y pies: estas zonas del cuerpo suelen ser las que más descuidos reciben por parte de las personas alrededor del mundo, pero ya eso se acabó para ti y tu hija. El primer truco natural que te proveemos es que sumerjas manos y pies en un recipiente con agua tibia y sal, esto ayudará a ablandar las callosidades que luego podrán ser removidas con mayor facilidad. La miel es un alimento ideal para mantener la suavidad de estas zonas e hidratarlas, así que úntala después del remojo y déjala actuar por 15 minutos. 

 

Descubre toda la lista de los alimentos súpersaludables en Nutrición Sin Más que no solo te ayudarán a llevar una mejor apariencia estética, sino que te brindarán una mejor calidad de vida. 

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
4 trucos naturales de belleza para madres e hijas Ante los estragos que pueden causar en la piel, el cabello y otras partes del cuerpo, los productos cosméticos artificiales, ha resucitado una nueva modalidad a base de elementos naturales que te permitirá cuidarte estéticamente sin problemas. 
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • 4 trucos naturales de belleza para madres e hijas